martes, 30 de noviembre de 2010

A Knife in The Dark.

Va, a ver quien es el Friki que sabe a que me refiero. . . Bueno, seguro que 1001 sabe a que banda sonora pertenece este temazo, pero a lo que vamos, dadle al video de youtube y seguid leyendo.

Que buena banda sonora.

Y diréis, que tiene que ver el título de The Knife in The Dark con la entrada de hoy. . . pues bueno, vamos a recordar cosas pasadas años atrás. . . hace unos 6 años, cuando conocí a V de Vanessa me dejó fascinado una de las cosas que me dijo a poco de conocernos y cito palabras cuasi textuales: Mi profesor de "asdfñasdlf" (arte marcial que no recuerdo cual dijo) nos ha aconsejado en clase, que si alguna vez entra un ladrón en casa, lo que tenemos que hacer es coger el cuchillo más grande que tengamos, escondernos bajo la mesa de la cocina, y si pasa por al lado, cortarle con el cuchillo los tendones de Aquiles (Para el que no sepa mucho de anatomía, son los tendones del talón.) . Claro, uno cuando está empezado a conocer a alguien, le dice eso, y se asusta. . . y de ahí lo del cuchillo en la oscuridad.

El caso es que, ahora que llevo viviendo solo unos meses, me he dado cuenta que no tengo ningún arma en casa, ni forma de defenderme ante un eventual apocalipsis zombie, que si Dios quiere, llegará pronto. Lo único que tengo son las pistolas de Airsoft, la marcadora de Paintball, y la pistola de perdigones, vamos, material insuficiente si pretendo sobrevivir.

El caso es que el otro día, fui a Conforama y por lo menos creo que estoy algo más preparado que antes. Os presento a. . . Mierda, aun no tiene nombre, Pues Unnamed.

En la foto no parece muy espectacular, pero en los tendones, te cagas.

Se que para la lucha contra los zombies siempre es mejor mantenerlos alejados, pero tener armas de fuego en casa, si no vives en los EEUU es algo complicado. Que si permiso de armas, que si armero, vamos, un lio. Por suerte tengo un plan por si se da el caso y la forma de conseguir armas rápidamente. Pero eso es otra historia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"ENTRADA DE RELLENO"

Unknown dijo...

Pero como que entrada de relleno maldito anónimo. Seguro que eres Xoxema Malmetiendo. xD.Ya me pedirás que te cubra jugando al paintball . . .

XoXema dijo...

Ainsss, siempre pagan los mismos...

Unknown dijo...

Así que no eras tu el del primer comentario? Cuanto me extraña. xD.

Anónimo dijo...

sEXTRAÑA?