viernes, 26 de noviembre de 2010

No intentéis esto en casa. . .

Ayer os puse una entrada que hablaba del Kebab del cual tenía la propaganda, pues bien, como hoy tenemos cocktail y debo estar en la oficina a las 15:00 he optado por jugarmela. . . y aquí está mi crítica gastronómica:

Nada más entrar al local ya me he dado cuenta de que no era buena idea, no parecía un sitio muy salubre, he cogido el menú y he optado por la pizza nº 20 Barbacoa creo que era, como veis he intentado ser conservador.

Pues bien, ha sacado una bola de masa, la ha extendido y se ha puesto a echar ingredientes como un loco, la verdad es que aparentemente lo que era la pizza tenía buena pinta, pero cuando he llegado a la oficina la verdad es que dejaba mucho que desear.

La masa era francamente chupoptera, y el queso era francamente. . . francamente. . . correoso. . .

Mi gran referente.

Bueno, la verdad es que no he podido acabarme la pizza, he tenido que tirar un cuarto por que notaba que las probabilidades de que me sentase mal eran tan altas que no quería tentar más a la suerte.

Amigos, si veis que el blog no se actualiza, si veis que no os cojo las llamadas, si veis que no aparezco por Facebook, rezad por mi alma.


La pizza no tiene mala pinta.


Y tiene mucha sustancia.

No hay comentarios: