jueves, 11 de noviembre de 2010

Fiesta de Cumpleaños. Versión 2.0.

Anteriormente en este Blog. . .

¿Que?, ¿Que somos solo 7 para ir al laser game? Somos pocos, hay que anularlo. - ¿Hacemos Pizzas en mi casa? - Xoxema, has puesto mucho tomate. - No!!!! Se abre un portal en "La Cueva Negra" y sale un Monstruo del portal que hay en "La Isla Ignota". . .

Y ahora. El Desenlace.

En la entrada del martes, hablamos de la primera celebración, y comentábamos que uno de los principales alicientes de este grupo de amigos freaks, es la improvisación a la hora de hacer los planes. Pues bien, como uno ya no tiene 18 años, y el corazón se empieza a resentir de vivir tan al límite, en esta segunda celebración, tenía pensado, con la ayuda inestimable de Laura R. hacer algo mejor planificado.

Ella, casi dos semanas antes ya tenía clarisimo lo que íbamos a preparar para cenar, los ingredientes que había que comprar y sobre todo, la cantidad de materia prima que necesitaríamos. Ah y algo muy importante, la ausencia de cebolla (ya que a mi no me gusta) y la ausencia de queso en algunas cosas (ya que a Ricontel no le gusta).

El caso es que esa misma tarde, después de ir a comprar (incluyendo los típicos "por si acaso nos quedamos con hambre") caímos en la cuenta de que no teníamos molde para la tarta. Así que fuimos a por él a casa de "La Chef". Como veis empezaban a surgir imprevistos, y no todo iba a ser tan fácil.

El menú estaba muy elaborado, Cocktail de Gambas-Montaditos de un millón de sabores y para todos los gustos(Digo montaditos aunque estoy seguro que tienen un nombre más técnico), Bravas para rellenar el estomago elaboradas con Ajoaceite artesanal, y una sabrosisima tarta de la que hablaré con más detalle en próximas entradas. . .

La elaboración de la comida fue fácil, pero cuando la Chef empezó a beber cervezas su coordinación empezó a mermar ligeramente, lo que a la larga provocó situaciones cómicas y catástrofes de dimensiones cósmicas (Jo, estoy hecho un poeta).

Pero no adelantemos acontecimientos. Vamos a ir hablando de la llegada de los invitados. Los primeros en llegar fueron Massuet y Xox. Muy elegantes ellos, siempre hay que ir acorde a la situación, la semana pasada, en la anterior fiesta vimos a Xox con su camiseta de "I Love Sushi", pero para esta semana debía ir mas elegante. En esta ocasión lucia una camisa blanca, y sobre ella, un Tricot a rayas horizontales grises y blancas de Pull And Bear, perfectamente combinado con unos pantalones negros.
Pili creo que llevaba unos trapos que pseee, no le quedaban mal.

Las siguientes fueron M.E. y Larix, muy monas y puntuales, bueno "puntuales", aunque realmente nadie fue puntual, todo hay que decirlo, pero bueno. Como es tónica habitual en estos caso de puntualidad "V de Vanessa" siempre llega la última y eso que iba con el Ingeniero, amante de la puntualidad.

Una vez todos en casa, empezamos a darle el toque final a la cena. Aunque la vez anterior ( La noche de los crepes Dulci-salados) ayudaron poco los invitados, En esta ocasión todos se volcaron ayudando (unos más que otros).


En la foto de arriba se puede ver a "V" llegando la última, y como mientras una trabaja, los otros están cruzados de brazos, o dando su aprobación con el elegante Tricot.

Todo no iba a ir perfecto. En la entrada de ayer os puse un video de un huevo siendo atravesado por una bala, eso por suerte no pasó en mi cocina, pero si que es cierto, que, mientras se preparaba el ajoaceite, un huevo fue golpeado con demasiada fuerza sobre la bancada y acabó todo esparramado en el suelo. Y que posteriormente, al intentar poner sobre el montadito de jamón los huevos de codorniz, dos acabaron rotos sobre el suelo, y el resto fueron goteando por todo el horno, produciendo una situación de lo más cómica (verme echar espuma por la boca) xD

La Chef Recogiendo parte del estropicio.

Aquí tenemos una foto de la chef,
con bayeta en la zurda, y ex huevo de codorniz en la diestra.

Por suerte la mesa quedó con muy buena pinta. Podemos ver el cocktail de gambas, las bravas, los montaditos de Salmón, de sobrasada con miel, de paté con mermelada, el de queso de cabra (no apto para Joses). Un auténtico manjar.

Una señora cena.

Todos tenían una feliz cara sonriente, pero un servidor aun se estaba recuperando de las caídas de los huevos y de los suicidios de los montaditos.

Foto de Grupo, incluido nuestro famoso Barrilete, a casi 3€ el litro oiga.

Segunda foto de grupo, La mesa cuando empezó la cena estaba perfecta.

Después de ver el 28 en mi tarta, mi cara era un poema.

Ni un divertido plato de princesas hacía mejorar mi Poker Face.

Después de disfrutar de la tarta llegó el momento de abrir los regalos. Todos me encantaron, desde la camiseta de manga larga, a las miniaturas de Hell-Dorado. Pero hemos de admitir, que el regalo que menos me esperaba fue este. . .

La Batamanta.

Si no conocéis la batamanta debéis ver este video.



Cuando acabamos de estar jugueteando con los hielos, arreglamos un poco la casa y vivimos un hecho histórico, la primera rotura de un vaso en mi casa. Enhorabuena a los premiados. Luego nos fuimos un rato a La Indiana. . . Pero eso ya es otra historia.

Muchas gracias a todos por asistir.

Más y mejores fotos en el muro de Squire.

2 comentarios:

XoXema dijo...

se dice pullover... o eso creo.

Unknown dijo...

A mi me asesoró María E. Y ya sabemos todos que de moda ella es la que más sabe.