jueves, 4 de noviembre de 2010

Noche de Halloween Fail.

La pasada noche del domingo día 31 era, como sabréis, la noche de Halloween. Ya pudisteis ver en la entrada anterior como unos adorables niñitos me saqueaban la despensa. pero ahora vamos a dejar ese tema a un lado, y a hablar de lo que pasó después.

Como no me había dado tiempo a prepararme ningún disfraz guay para Halloween, no tenía pensado salir. Pero si que me apetecía hacer algo distinto, así que messengeando (pronúnciese Mesenyeando) con M.E. A.K.A. "Escudeitor", salió la idea de que podríamos quedar a ver alguna peliculilla de miedo.

Todo parecía estar más o menos claro, iban a venir los ingenieros, Rodriguez y la propia M.E.. Aunque lo cierto es que cuando Al dijo que no quería ver nada que diese miedo, y la gente quería miedo, yo sabía que aquello no iba a acabar bien. Mi sentido arácnido no falla. xD.

Como en mi filmoteca no tenía nada que diese miedo, pensé que sería buena idea ir aprovechando los 50 mb de Ono y descargar, (de forma legal (jeje) ) la primera parte de "Paranormal Activity", ya que M. E. había oído que estaba bien y que daba miedecillo. Me puse a ello y en escasos minutos la pasé al DD para verla en la tele grande del comedor.

Cuando ya lo tenía casi todo listo, una tremenda noticia saltó en mi Messenger. La principal impulsora de la iniciativa, decidió bajarse del barco y dejarnos "Toti". Vamos, que nos hizo un Guillermo de libro.

Sobre las 11:00 P.M. fueron llegando, y para matar la gula, se abrió un paquetillo de Lays Alpinas (sabor para mi gusto realmente repugnante al llevar cebolla) que según la mayoría, tenía un sabor parecido a las campesinas. Se sirvieron también las cervecillas de rigor y pusimos la película. La alineación en el sofá de izquierda a derecha era: Rodriguez, "Esther Turbo" (Restaura todos los MP a un Aliado (Frikeza de Final Fantasy 7)) Al (el más listo de la clase) y yo. Yoshi estaba en el suelo (Aunque luego se puso a mi lado)

Ya casi al final de ver ese truño de película, Rodriguez se quedó dormida (como siempre que toca un sofá). Y luego soy yo el que tiene la fama de dormirse en cualquier parte. tsssss.

Moraleja de esta historia. Los planes Semi o Pseudo - improvisados no siempre salen bien, La más lista fue Squire, que al final se libró de la peli.

No hay comentarios: