jueves, 27 de enero de 2011

El Último Superviviente.

Me llamo Bear Grylls , y os enseñaré lo que implica sobrevivir en algunos de los lugares más peligrosos de la tierra. Tengo que superar muchos retos en lugares donde, sin las técnicas de supervivencia adecuadas, no duraríais ni un día. . .


Este es uno de los programas que veo en el Discovery Channel, y que queréis que os diga, Jose Mota lo borda. Es cierto que Bear sabe lo que se hace, y que muchas veces enseña cosas que podrían llegar a ser útiles en el hipotético caso de vernos en mitad del desierto o en mitad de la selva, pero lo que también es cierto es que está como muy sobreactuao.

Los que hayáis visto algún programa sabréis que Bear pasa siempre con lo mínimo, y que la comida se la caza o consigue de forma ingeniosas, yo por suerte no tengo que llegar a esos extremos, pero mi existencia desde que vivo solo me está llevando a jugarme el tipo semana si semana también como si fuese el mismo Mister Grylls.

La cosa es muy sencilla, yo solo no doy abasto a comerme las cosas antes de que caduquen. . .
Si compro huevos ( ecológicos ) siempre me toca, cuando están más próximos a la fecha de caducidad tomarme un par en forma de tortilla para acabármelos a tiempo. Con las Patatas me pasa lo mismo y con los Yogures me pasa 3/4 de lo mismo.

De todo esto podemos llegar a la conclusión que la mejor opción para que no pase esto, es ir robando a tu familia algún que otro huevo y alguna patatilla despistada que tengan por casa, seguro que no les importa e igual hasta te dan la tortilla ya hecha.

Aquí os dejo un divertido final para esta entrada, El momento más espectacular es a partir del minuto 1. Disfrutadlo.

No hay comentarios: