martes, 18 de enero de 2011

Far West.

Y el motivo no es que en casa tenga duelos motivados por un puñado de dolares como los del salvaje oeste, ni es por que la música sea la de los clásicos saloons con bailarinas de cancán. Lo de Far West viene por esto.

Image Hosted by ImageShack.us

Quien no recuerda los míticos arbustos rodantes tan característicos del Salvaje Oeste.Y es que no se de donde salen, pero lo cierto es que las pelusas aparecen de un día para otro. Ya puedes limpiar y pasar el aspirador a conciencia que ellas siempre vuelven. Si las analizamos al microscopio podemos apreciar que principalmente están compuestas por pelo de dudosa procedencia. También he podido apreciar, de forma empírica, que al cambiar las sabanas que tenía antes (Marrones y Verdes) por unas nuevas, estos misteriosos seres, se han adaptado sorprendentemente rápido al medio (teoría de la evolución de las especies de Darwin) cambiado de color, de lo que podemos deducir, sin miedo a equivocarnos, que tienen una capacidades físicas que podríamos denominar camaleónicas, ya que se intentan camuflar para pasar desapercibidas y así alcanzar la madurez con mayor facilidad y así poder reproducirse.

Otra de las teorías que se barajan es que probablemente, la vecina que desconocía el funcionamiento del ascensor, después de leer la entrada, en un acto de venganza pueril, las esté introduciendo en mi casa utilizando algún método todavía desconocido, probablemente por debajo de la puerta de casa mientras estoy en el trabajo, pero por desgracia, no tengo pruebas que la incriminen. . . Todavía. . . .

Esta entrada no habría sido posible sin los pelos con los cuales están creadas las pelusas, y sin la inestimable ayuda de Arenita Mejillas.

No hay comentarios: