martes, 11 de enero de 2011

WWF

Y no me refiero a esto. . . Me refiero a lo anteriormente conocido como Pressing Catch. Y es que la programación de la tele, aunque sea en Ono, deja mucho que desear. Sólo se salva el Discovery Channel, la Fox, y poco más.

Recientemente he descubierto que en Marca TV, aparte de las interesantisimas veladas de Boxeo, hacen también programas de Wrestling. Por lo que parece, en lo que luchaban Hulk Hogan y cia, se ha convertido ahora en el Smackdown y en el Raw. Que no tengo yo muy clara la diferencia, pero bueno. Lo poco que sé, es que aun queda algún que otro de los antiguos luchadores, como El Enterrador, o el recientemente retirado Shawn Michaels, que se retiró después de luchar y perder en el Westlingmania XXVI contra el Enterrador, después de un vibrante combate. . . aish, me estoy convirtiendo en un freak de esto sin darme cuenta. . . He de decir que no hay nadie con tanto carisma como el mítico Hulk Hogan o el Último Guerraro.


Lo que si que es cierto, es que los combates que se ven ahora son mucho más espectaculares y acrobáticos que los que se veían en mi época.



Pero el paripé sigue a la orden del día, están los buenos, los malos, los buenos que se vuelven malos, los malos que no son tan malos y son traicionados por los malos de verdad, vamos como si esto fuese una telenovela pero con saltos y acrobacias dignas de atletas que se ganan el sueldo. Otra de las cosas que son destacables es la buena música que se escucha en esta "serie", pero bueno, hablemos de cosas divertidas.

No hay comentarios: