martes, 1 de febrero de 2011

El Corte Inglés.

Los que me conocéis sabéis que en Facebook soy fan de El Corte Inglés. La historia original tiene ya su tiempo y es algo que quizá explique en otra ocasión, pero vamos a centrarnos en el último capítulo.

Antes de irme de viaje nievil con Jose, opté por irme a las rebajas, ya que en El Corte Inglés, en estas fechas, si compras 4 dvd's o más te hacen un 40% de descuento, cosa que está muy bien si te gusta tener películas en formato original.

Así que hace unas semanas decidí ir a ver que podía encontrar. Cuando llegué al Corte Inglés de la Calle Colón había una cantidad increible de DvD,s. Llevaba ya una idea de lo que quería, y eso eran las películas de Alien, La 5ª temporada de Stargate Atlantis (La última que me faltaba para tener todo Stargate SG-1 y Atlantis), filmes como Clerks y otros de Kevin Smith y sobre todo un pack con las 3 películas de Leslie Nielsen interpretando al Teniente Frank Drebin. El caso es que después de mucho buscar, encontré La Primera de Alien, La 5ª Temp. de Stargate Atlantis, Jay y Bob El Silencioso Contraatacan y la Vida de Brian. La cosa fueron unos 40€.

No estaba yo muy contento con eso de no haber encontrado las películas de Kevin Smith, ni Las de Agárralo como Puedas o el resto de las películas de Alien, así que haciendo caso omiso a mis principios, fui a Mierda Markt, y contra todo pronostico, un dependiente me ayudó a encontrar algo de lo que me faltaba. Gracias a su ayuda pude encontrar las de Leslie, la Quadrilogia (Dios que palabra más chunga) e incluso encontré Mallrats junto al Gran Lebowski. Pero claro, al encontrar las 4 películas juntas de Alien tenía un problema. . .

Y es que me sobraba la Edición que tenéis aquí arriba, y eso tenía que solucionarlo de alguna manera. Sólo se me ocurría una cosa, ir a El Corte Inglés y poner ojitos de pena a ver como podríamos solucionarlo, ya que no quería perder el fabuloso descuento del 40%, y tampoco sabía que otra película podría comprar. . .

Cuando le expliqué la historia a la chica de Hipercor, muy amablemente me dijo que no había ningún problema, y que eligiese otra película y ya está, así que rebuscando un poquito vi dos opciones interesantes. O me quedaba con Tom Hanks intentando salvar al Soldado Ryan u optaba por el divertido Mel Brooks en la piel del Doctor Fronkonstin. Así que aunque Salvar al soldado Ryan es un peliculón, esta vez opté por algo más cómico.

Aquí tenéis un pequeño video de esta película.



Moraleja de todo esto:

El Corte Inglés será un poquito más caro que el resto de sitios, pero no te ponen nunca ningún tipo de pega.

No hay comentarios: