jueves, 17 de febrero de 2011

Tarta de Queso.

Uno de los recuerdos más antiguos que tengo es de cuando tenía menos de 5 años y vivía con mis padres a escasos 500 metros de donde vivo ahora. Cuando aun no había nacido mi hermana, las noches después de cenar las pasábamos en la salita viendo la tele, y una de las cosas que recuerdo que comía mi padre de postre habitualmente era esto:


Tarta de Queso. . .

No se si sería esta la marca, supongo que no, pero tenía un envoltorio similar. Después de aquellos años de juventud, bueno, más niñez que juventud, no había vuelto a ver casi nunca tartas de ese estilo, pero cuando la semana pasada fui a Carrefour vi que tenían un puestecito donde podías probarlas. Y como estaba en modo derrochador compré una.


Cuando esa noche vinieron de imprevisto algunos de mis GAF, la saqué de postre, causando sensación cual Isabel.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se nota que la tarta no ha sido hecha por ti, al estilo de tus puaghcakes :) A ver cuando haces una...

Unknown dijo...

Ya me juego bastante la salud todas las semanas comiendo cosas al borde de la caducidad como para jugarmela también con tartas de queso By Gugli.

Anónimo dijo...

a ti te pagan los del Cuatrocarros por hacerles publi no? que si el cesto, que si el queso, que si el 3x2, que si es facil robar... No nos mientas mas es un blog de publicidad encubierto. Seguro que cuando pones Carrefour en el dios google, sale tu blog el primero!

Unknown dijo...

Ah pues no he probado a ver que pasa, si que es cierto que si pones "gillette fusion proglide" si que salía el blog. Google está de mi parte. xD.