jueves, 10 de febrero de 2011

Señor Autobusero.

Todas las mañanas salgo de casa bastante justo de tiempo, admitamoslo, el colchón viscoelástico es un cabrón, y no es extraño que por las mañanas te atrape y no te deje llegar a tiempo a ningún sitio, y si para colmo cuando sales de tu garaje te encuentras con el autobús que viene a recoger a los hijos de los vecinos en mitad de la salida del garaje no llegas a tiempo ni de coña.


Si, el señor autobusero no tiene mejor sitio para parar a recoger a los niños que en mitad de la salida del garaje, y los padres tampoco es que le digan nada para que se mueva un poquito para delante.


Aquí bajo tenéis la letra.
LETRA:

Estoy gritando y el tío ni se entera
Ya se ha pasado otra gasolinera
Pero ¿dónde vas? Me estoy defecando
Dime capullo porqué no hemos parado

6, 7 horas llevamos de camino
Y yo tan solo quiero plantar un pino
¡Pero de que vas! ¡Ay!, que me desmayo
Es lo que pasa después de tantos callos.

Como una abeja con el aguijón fuera
Desesperado, se intuye cagalera
Me recorre un sudor frío
Que sobrecoge mi bolsa escrotal

Ni una sola parada
Me estoy jiñando encima autobusero
Yo quiero echar el tronco al aserradero
O voy a fenecer
Ni una puta parada
Peligrosamente asoma la rata
Y yo tan solo anhelo
Poner un fax al rey

Hemos pasado Zaragoza y Tudela
Y yo con ganas de liberar a Mandela
Ya no aguanto más, voy a echar la pesa
Y me la suda que sea tan inmensa

Oigo un rugido en mi duodeno
Se escapa un cuesco que suena como un trueno
Volatil como el tolueno
Es evidente que no hay marcha atrás

No puede ser, ¡Qué follón!
Voy a plantarlo en el sillón
No sé si venderlo o si debo
Donarlo a la ciencia

Ni una sola parada
Me estoy jiñando encima autobusero
Yo quiero echar el tronco al aserradero
O voy a fenecer
No lo tomes a risa
A ver si por gracioso uso tu camisa
Para limpiarme el culo
Que ya empieza a ceder.

Como podéis apreciar en la bonita canción que acaba de sonar, Los conductores de Autobus son un poco cabroncetes, pero dicho desde el cariño eh.

Bueno, el caso es que en nuestras carreteras y calles no son los señores autobuseros los únicos que no tienen ni idea de como o donde hacer una parada para recoger gente. Luego está la gente que necesita parar un momento y deja el coche justo después de la salida del garaje, evitando así el poder dejarte el carril para acelerar. Lo mejor será que os lo explique con un breve dibujito.


Mi vehículo es el cuadrado marcado con una A, y el sentido del tráfico va hacia arriba en la foto. Pues bien, la gente tiene la manía de parar el coche donde está la letra B, obligando así al coche A a ocupar el segundo carril si quiere salir. Sin embargo, si todo el mundo que tuviese que hacer una parada, la hiciese justo antes de la salida de los garajes ( zona del coche C ) se produciría lo que a mi me gusta llamar Efecto Escudo o Escudeitor, también llamado cúbreme. Así al tener que incorporarse a la circulación, el vehículo C nos daría un carril libre de tráfico para que todo fuese más fácil.

No se si se aprecia correctamente la hora en el coche, pero marca las 8:29, sobre decir que yo entro a las 8:30, lo que genera que obviamente llegue un pelín tarde, pero vamos, la culpa no es mía, salga a la hora que salga siempre me encuentro un tio en autobús que bloquea la salida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el tráfico fuera hacia arriba en tu foto se estrellaría contra tu casa...

Unknown dijo...

Muy observador Señor/a Anónimo/a, realmente sería más correcto decir . . . Bueno, no se como sería más correcto. Pero creo que se entiende.

Anónimo dijo...

M gusta mas esta version q la original d Paulina Rubio...asi le das "vidilla" al blog xD!!

Unknown dijo...

Esta versión es muchisimo mejor. Y si escuchas Camino a Moria. . .