martes, 27 de marzo de 2012

Se ha escrito un crimen.

Hace tiempo hablamos en este mismo blog de una conocida serie norteamericana en la que resuelven crímenes. Pero esto no es algo nuevo, Las temática detectivesca lleva entre nosotros siglos, bueno, realmente no se si llevará siglos pero a lo que vamos, en las décadas anteriores había series como Colombo o la que da nombre al título de la entrada de hoy.

Esta es Angela-Lansbury en su versión real.

Y esta es Angela-Lansbury Klamstein, de Muchachada Nui.

Bueno, el caso es que la semana pasada salieron días de mucha lluvia y viento, y cuando bajé a tirar la basura me encontré con esto.



Todo parecía indicar que una maceta había pasado a mejor vida, ahora bien, había que averiguar si había sido un suicidio, un accidente, o al mono gigante que tenemos en la azotea se había dedicado a arrojar plantas. De toda la cantidad de plantas que había en el suelo, solo vi un superviviente.


Este pequeño cactus estaba algo tocado, pero no podía dejarlo morir ahí en el suelo, así que opté por jugarme mi integridad cogiéndolo con mis manos desnudas y subiéndolo a casa para plantarlo en alguno de los huecos que quedasen libre en las macetas.


Ha pasado una semana y parece que se va recuperando.

3 comentarios:

Una Fan dijo...

Todo parece indicar que fueron los vientos huracanados de hace un par de días no? o habrá sido tu Gatita bonita que cuando no esta juega por ahí sola..

Unknown dijo...

Todo parece indicar que fue el viento. Esos cactus no eran mios, eran de algún vecino y sus restos fueron recuperados de las zonas comunes.

Marietta dijo...

Esta entrada me ha llegado al corazon! Q sensible eres... :P