viernes, 9 de marzo de 2012

El Garaje del tío de bricomanía.

Bueno, he de empezar diciendo que esta entrada no se ha vivido directamente en mi garaje, ha sido en el de casa de mi abuela, pero espero que los vecinos, cuando lean esto, tomen brillantes ideas para convertir nuestro garaje en uno mejor. Os voy a poner en situación, en nuestro garaje, los únicos extras que han puesto los vecinos para evitar golpear las pareces con las puertas de sus coches, son las típicas protecciones de gomaespuma, sin embargo, y como ya he dicho, en el garaje de casa de mi abuela, algún vecino ha subido de nivel.

Coche protegido contra la torpeza del coche de al lado 


Para evitar que su coche sea impactado por la puerta del coche de al lado, el propietario de la plaza ha ideado este complejo sistema de poleas. Sistema de poleas que va enganchado al techo, y que, si os fijáis bien, podréis ver como atraviesa la pared para entrar dentro del trastero, donde seguramente, con un motorcito eléctrico y apretando un botón, active el mecanismo para subir y bajar las protecciones. 

Mecanismo colgado del techo.

Sistema de poleas.
Yo de momento, creo que si me pongo las protecciones de gomaespuma, ya habré hecho demasiado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu móvil no tiene flash o que? no es iPhone 4 verdad?
Un poquito de por favor.. que me interesa pero no veo na!
m.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

A ver, Las fotos están tomadas en días diferentes. La primera la tuve que hacer de forma furtiva con gente entrando y saliendo, de ahí la mala calidad, Tengo un móvil a la altura de un Iphone 4S, incluso en algunos aspectos, por encima.

Anónimo dijo...

has borrado un comentarioooo? q es lo q no quieres que sepamos???

Unknown dijo...

El comentario que he borrado era el mismo que el primer comentario.