jueves, 15 de marzo de 2012

Sus "Mainias"


Bueno, después del festival del humor que he desplegado en el título de la entrada de hoy, haciendo un divertido juego de palabras, creo que ha llegado el momento de hacerle un análisis psicológico a la gata.

Ya estuvimos hablando de su Robofobia  pero tiene otras muchas más.

Ojalá a mi gata le gustase montarse en Robotina.
Maullar a las 6.37 AM para que me levante a abrirle el grifo del bidé, tirar con su patita todo lo que haya en las estanterias, esconderse a las 8:25 bajo de la cama para hacerme llegar día si día también tarde a trabajar ( en clara alianza con el autobusero)


A la gata le encanta esconderse en la pila, beber agua del grifo, perseguir todo tipo de pelotitas, y sobre todo, las gomas elásticas. Un poco más abajo lo podréis comprobar.





Se que podría ser mucho más extenso en lo que Mainias se refiere, pero bueno, esta entrada era para que, con la ayuda de la gata obtuviese algún que otro "Me Gusta". Prometo mejorar el nivel y volver a coger forma.

4 comentarios:

Emi dijo...

Eso no es nada, ya te explicaré lo que hace el nuestro...

Unknown dijo...

Señor Emi, Exponga cuando quiera las lindeces de su felino, y ya puestos, de su vecino el que roba la luz de la comunidad.

Yasmina Moya dijo...

Mientras lo leía, Pandora tiraba las horquillas que tengo sobre la mesa. Gatos... xD

Anónimo dijo...

Por que las gatas traviesas siempre son tan lindas??