martes, 10 de abril de 2012

Campo de Batalla mi casa.

O battlefield, que ahora está muy de moda.Ya sabéis que yo soy muy de hacer titulares llamativos que luego no se corresponden con lo que se trata en la entrada, pero bueno, Este es mi blog, no tu blog, y con mi blog hago lo que quiero. ( Homenaje a uno de los pocos chistes que he oido buenos de Jose.)

Hace poco estuvimos hablando de los defectos que tenía robotina, uno de ellos era que para una perfecta limpieza, tenía que estar el suelo lo más despejado posible. Otro era que, debido a su altura, a veces se enganchaba bajo la mesita del comedor. 

Pues bien, después de mucho ver los Cazadores de Mitos ( Mythbusters ) me he dado cuenta, que para cazar un mito, siempre intentan recrear las condiciones optimas para que este se produzca. Como es un poco difícil sacar de casa todos los muebles lo que se me ha ocurrido es que tenía que retirar obstáculos.

Así que retiré sillas, cortinas y todo lo que pudiese ser un obstáculo para Robotina. 

Sillas encima de la mesa de la cocina sujetando la cortina.
Concentración de sillas para minimizar el número de patas.
Gata curiosa que no entiende muy bien que está pasando.
Mesa del profesor Charles Xavier.
El mayor problema era que hacer con la mesita del comedor, a la cama si que le pude poner unos taquitos de madera bajo de las patas para alzarla lo justo y que Robotina pasase por debajo sin ningún tipo de problema, pero esta mesa tiene ruedas, con lo cual la cosa se complicaba.

Mi intelecto superior sólo fue capaz de resolver el problema de una manera, y fue cubriendo la zona de la mesa con las revistas que adquirí en su monento para mis invitados. Se podría decir que al fin han tenido utilidad.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

te has dado cuenta todo lo has tenido q hacer para que pase robotina?? eso si, ella sola. seguro q barriendo o aspirando x ti mismo hubieras tardado mucho mas... cada vez me atrae menos ese trasto, gracias x ilustrarnos

Anónimo dijo...

jajja,..tienes que poner botón de "me gusta" debajo de los comentarios. Me gusta el comentario anterior. Totalmente de acuerdo...no sé que con que frecuencia pones la robotina pero por tu bien,..mejor que sea poco porque vaya curro que te has buscado.

Unknown dijo...

A ver, mis ocultos lectores, Esto era un experimento a ver como quedaba con todo obstáculo retirado. Lo de arreglar así la casa son 5 minutos, luego el resto es darle a un botón y ponerse a ver la tele mientras ella limpia.

Anónimo dijo...

Esto es encontrarle uso a algo que ya has comprado. Vamos, que va a pasar si o si y ha de hacer su función jejeje

Yasmina Moya dijo...

Uhh mucho cisco veo yo montao para no pasar la escoba eh! xD