lunes, 18 de julio de 2011

Muy enfadado con Carrefour.

Todos sabéis que casi siempre compro en esta gran superficie, pues dejad que os diga que recientemente no me tienen nada contento. Aparte de que han estado de obras y no cabía ni un carro por alguno de los pasillos, llevan dos semanas obligándome a hacer algo que no me gusta nada.


Como ya os dije, mis cereales favoritos eran los que comenté en esta entrada, Los Special K. pues bien, hace un par de semanas fui a comprar para rellenar mi despensa, ya que los cereales que compré la última vez se estaban acabando.

Cual fue mi sorpresa cuando después de localizar la nueva ubicación de los cereales, no encontré los Special K que llevan virutas de chocolate, por lo menos no en el formato que compro yo normalmente. Había dos miseras cajas pero en caja de apenas 300 gr. cuando las mías son las de 500 gr. Sin embargo los Special K normales sin trozos de nada si que tenían tamaño grande.

Pero bueno, pensé que en breve repondrían y la semana siguiente podría, al fin, volver a llenar mi despensa.

La semana siguiente, cuando fui a buscar los cereales que la mala fortuna y los reponedores de Carrefour me habían negado la semana anterior, descubrí asombrado una tristísima noticia. Seguían sin tener, y como no me quedaban casi, tenía que decidir si comprarme la alternativa Marca Carrefour o buscar alguna otra opción.

Lo único digno que encontré es esto. Los Kellogg's Trésor. Aunque eso de que estuviese relleno de crema de chocolate no era muy beneficioso para mi panza, era mejor que la opción de comprar los cereales gabachos marca Carrefour.


Son unos cereales muy pesados, ya que una caja relativamente pequeña pesa casi medio kilo, así que opté por comprar sólo una para probarlos y dar otra semana más de margen a ver si volvían a aparecer los Special K Choco Edition.

Al llegar con la compra a casa pensé que no todo empieza y acaba en Carrefour, que existen otros centros comerciales y que quizá estos si podían ofrecerme mis preciados y deliciosos Cereales.

Así que me dirigí al Mercadona que tengo cerca de casa y gracias al Sr. Roig (propietario de Mercadona) pude llenar mi despensa.


Ahora que no os extrañe un giro en este blog en favor de Mercadona, ya que me han salvado los desayunos por lo menos de un par de semanas.

4 comentarios:

Emi dijo...

En mi opinión, el mayor despropósito de lo anteriormente escrito es... Que cojones haces comprando cereales antes de que se acaben?? tu no eres un hombre como dios manda...

Unknown dijo...

Ya Vivo demasiado al limite con la comida que como siempre al borde de la caducidad. No hay que dejárselo todo a la suerte.

Emi dijo...

La vida no es un lugar seguro...

Yasmina Moya dijo...

Mercadona forevah, no sé qué haces comprando en Carrefull