martes, 26 de julio de 2011

A Dieta pero ya.

Cuando con el paso de una semana tu padre y tu abuelo te dicen estás gordo tienes que empezar a hacertelo mirar.

La verdad es que recibir esas duras palabras a cualquier persona de mente débil podrían haberle causado un trauma, y más si las dice un familiar directo, pero esas cosas a un tipo curtido como yo en mil batallas no le afecta (mucho), pero algo habría que hacer, ya que era cierto que el fracaso en la operación bikini era evidente.

Pero claro, perder peso no es algo fácil, y menos si tu abuela siempre te ve delgado y te alimenta como si te fuesen a comer en navidad y quisiesen que estuvieses bien hermoso.

Así que cuando a finales del mes pasado se fueron al chalet llegó el momento de ponerse serios. Pero claro, antes que había que darse un homenaje.

Como en mi casa siempre está todo al limite de la caducidad, era una necesidad crear una comida que, sin llegar a ser nociva, llevase todo lo que, pasados unos días más, pudiese poner en peligro mi salud.

Así que cogí una masa de pizza, le puse la base de Tomate y Salsa BBQ, abrí una lata de atún, puse mozzarella, un poco de Parmesano, y como tenía un huevo a dos días de que saliese un pollo, y el huevo en la pizza no me acaba, lo convertí en huevo batido en plan tortilla y lo puse. Como veis el aspecto es de lo más desagradable.


Pero aun falta el ingrediente mágico, 4 fingers de queso coronando esta obra de arte.


A ver, el aspecto antes de pasar por el horno es realmente repugnante, de eso no hay ninguna duda, pero coincidiréis conmigo en que después de ver la siguiente foto, hasta vosotros estaríais dispuestos a probarla.


PD. Lo verde que se ve por arriba de la pizza no es moho, es orégano, que siempre debe acompañar una buena pizza.


No hay comentarios: