miércoles, 28 de diciembre de 2011

Se alquila habitación.

Cuando me fui a vivir solo, mucha gente me decía que sería buena idea alquilar una habitación para ayudarme con los gastos, pues bien, año y medio después me temo que así va a tener que ser, si alguno de los lectores está interesado en venirse a vivir conmigo ya sabe lo que va a encontrar, mucha acción, cocina de alto riesgo, una gata medio loca, a mi pequeña Robotina que se encarga de dejar el suelo impoluto.

Ruego a los interesados se pongan en contacto conmigo a través del blog para que se les haga una pequeña entrevista y se les informe debidamente de sus derechos y deberes, así como para que firmen una copia del contrato de compañeros de piso al más puro estilo The Big Bang Theory.

2 comentarios:

Mapashe dijo...

Espero que tengas suerte en la búsqueda de tu compañero.

Y buena referencia a TBBT, mientras leía tu entrada estaba pensando en buscar un vídeo en youtube de la entrevista de Sheldon a Leonard... xD

Unknown dijo...

Menos peloteo y más hacerse Fan Mapashito, a la derecha tienes el botón. Y difunde la palabra del "señor".