miércoles, 21 de diciembre de 2011

The Jetsons

 La mayoría de vosotros igual sólo sabéis quien son los Jetson de oídas. Yo, de hecho, en mi vida he visto un capítulo completo, pero vamos, os informo. La serie en España se llamó Los Supersónicos ( The Jetsons en inglés), y era una serie de los creadores de Los Picapiedra, pero futurista.

Los Supersónicos.
The Jetsons
Esta es la familia en cuestión, pero bueno, no hemos venido a hablar de familias dibujadas en los sesenta con aire futurista. De todos los miembros que tiene, sólo voy a hablar de uno de ellos, Robotina. Viendo la foto es fácil averiguar a quien me refiero. La sirvienta.

El sueño de todo hombre soltero es tener la casa lo más limpia posible con el mínimo esfuerzo, y no siempre es fácil engañar a alguien para que te limpie la casa, así que, como ya había comentado tiempo atrás, mi intención era hacerme tarde o temprano con una Unidad R2.

Estas Navidades, en una conocida tienda vendían un modelo de Samsung relativamente bien de precio, pero  muchas dudas me asaltaban aparte de ser el modelo antiguo, temía que no limpiase todo lo bien que debería para el precio que tiene, o que la gata le tuviese miedo o algo.

Pues bien, en la página de Facebook de LG, salió una promoción por la que podías probar cualquier Hom-Bot durante 60 días y devolverlo si no te gustaba, aparte, te descontaban 50 o 60 €.

Así que si no limpiaba bien o no estaba satisfecho podría devolverlo. La otra tarde me armé de valor y fui a comprarlo a una conocida cadena se supermercados que no voy a nombrar, ( ya me he cansado de hacerle publicidad gratis a Carrefour . . . Mierda)

Aquí vemos la Caja de mi Robotina particular.
No voy a ponerme a hacer una valoración muy exhaustiva de Robotina ya que todavía lleva poco tiempo en casa, pero ya se han vivido algunas situaciones traumáticas. Mai le tiene un miedo atroz, pero bueno, de esas cosas hablaremos próximamente, que si no esto se hace muy largo.

El balance general de este primer día con Robotina es muy positivo. Aun teniendo la casa limpia del fin de semana anterior, esto es lo que ha aparecido en el deposito después de estar un buen rato paseandose por casa.

Aquí se puede ver la cantidad de mierda que recogió.

Yo me veía a mi mismo como un chico limpio y aseado, me parece que voy a tener que cambiar un poco ese concepto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues parece q funciona! x aki tmb nos interesaba una, pero tenemos dudas. cuanto te a costado Robotina si puede saberse...?

Unknown dijo...

Querido Anónimo, en Carrefour me cotó 449€ creo, pero con el descuento que hace LG por comprarla antes del 31 de diciembre se quedaba en 389€. Es algo caro, pero la verdad es que funciona muy bien. Sólo le he encontrado un par de pequeñas pegas, una de ellas es que tiene que estar instalada en un sitio donde tenga dos metros libres por delante y un metro por cada lado.