martes, 14 de mayo de 2013

Llueve.

No, no estamos hablando de ninguna metáfora que implique melancolía, nada más lejos. Estoy hablando de un hecho tal cual. El agua evaporada por el sol ha producido nubes. Al enfriarse, este vapor de agua se ha condensado y se ha precipitado sobre mi coche que había llevado a lavar unos días atrás.

Aunque no es lo más habitual, la semana pasada estuvo lloviendo por aquí unos días, y claro estuve pensando que un buen tema a tratar en el blog sería el hablar de paraguas. Pero no paraguas cualesquiera, sino paraguas todo lo especiales que se pudiese. Después de interminables búsquedas por Internet  aquí os traigo los paraguas más interesantes que he encontrado.

1-) El paraguas de Blade Runner.

Mítico paraguas con el mango luminoso como puede apreciarse en la foto.
Los que hayáis visto esta película del 82 sabréis a que me refiero. En mi familia siempre nos ha gustado muchisimo esta película, y hace unos años, les regalé a mis padres este paragúas, y usarlo lo usan, lo que no creo es que vayan con la luz encendida. 



Pros: Un Clasico
Contras: Demasiado llamativo si enciendes la luz.

2-) El Paraguas Big Daddy- A.K.A. El Buzo.

¿Quien de nosotros no ha deseado convertirse en un Big Daddy para proteger a las adorables Little Sisters? Gracias a este paraguas todo será mucho más fácil. ¿Te atreves a ser el más envidiado de Rapture?



Pros: Manos Libres
Contras: Plasmidos no incluidos.

3-) El Paraguas Walking Dead.

La fiebre por el mundo zombie ha vuelto y está aquí para quedarse, o al menos eso parece,  Si bien es cierto que la serie dejó de interesarme en la segunda temporada, la temática zombie me sigue apasionando. Aunque todos sabemos que pasaría en un Apocalipsi zombie, 


El Paraguas Walking Dead no es un paraguas hecho con carne de zombie ni nada similar, en la foto de bajo podéis ver a Rick Grimes llevándolo a la espalda.

Si, yo tampoco se que hace ese perro ahí.


Pros: Nadie se meterá contigo. 
Contras: Llamarán a la policia.

4-) El Paraguas Yakuza

El paraguas anterior imitaba a una escopeta, el paraguas Nº 4 es para la gente más nostalgica y que prefiera las armas cuerpo a cuerpo. Siéntete Rurouni Kenshin llevando esta Katanan Paraguas a la espalda, o ponte traje y un antifaz y se uno de los 88 maníacos de Kill Bill.




Con este paraguas tendrás los mismos problemas que con el anterior. Cuidado con la policía.

5-) El Paraguas Musical. 

No estamos hablando de música muy sofisticada, Las partes que veis de colores son membranas que al impactar sobre ellas las gotas de lluvia producen sonidos, no estoy yo muy puesto en temas acústicos  pero al tener diferentes tamaños, la vibración de las membranas produce sonidos más graves o más agudos.
Toda una sinfonía para los oídos en los días de lluvia.


Pros: Divertido los primeros 30 segundos de lluvia.
Contras: Una vez pasados esos 30 segundos tendrás la que ir a una famacia en busca de una aspirina.





No hay comentarios: