miércoles, 24 de abril de 2013

Que vamos, que la he liao parda.

Si, la famosa frase de la chica de la piscina está algo anticuada, hoy en día los freaks de internet pasan por el firmamento de la red con la velocidad de una estrella fugaz para acabar cayendo en el olvido. Bohh, a veces me sorprendo de los pensamientos tan profundos que pueden salir de este perturbado cerebro.

Bueno, el caso es que la semana pasada fue la semana del deporte, tuve  todas las tardes algún deporte que practicar, pero claro, eso no me dejó mucho tiempo para hacer la compra, y la nevera estaba bajo mínimos. Creo que quedaba en la nevera una zanahoria cuando por fin me decidí a ir a comprar.

El único momento que tenía para ir a comprar era el viernes por la tarde, en apenas medía hora tenía que comprar lo básico para sobrevivir, pero había un problema. No tenía tiempo para luego ir a casa a dejar la compra, con lo que sólo podía comprar alimentos que no necesitasen frío, ya que, después de comprar me iba a un partido de fútbol, y la compra iba a estar en el maletero del coche unas tres horas.

Cuando ya tenía la compra hecha y me dispuse a colocarla en el maletero lo dispuse todo de forma que nada pudiese moverse mucho, (Horas después descubrí que no estaba todo tan bien colocado como yo pensaba).

Al llegar a casa y sacar las cosas del maletero descubrí esto:




No sólo se había roto un huevo, sino que el contenido del mismo se había esparcido por el maletero del coche, había que actuar rápido para evitar que el huevo se incrustase en la tela del maletero.

Con presteza, subí a casa, preparé un cubito con agua y bajé al garaje para limpiarlo, desmonté medio coche, subí a casa las bandejas traseras que cubren la rueda de recambio y las dejé secando toda esa noche.



Lo único bueno que he sacado en claro de esta experiencia es que hay que tener mucho cuidado de donde pones los huevos, eso y el euro y pico que me encontré en el maletero.


Aparentemente el resultado ha sido muy satisfactorio, en agosto, cuando deje el coche al sol y en su interior se alcancen temperaturas que estarán por encima de los 40º, es muy posible que el coche empiece a oler a tortilla, pero eso, será otra historia. ( Esperemos que no)




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Moraleja: cuida siempre dónde metes los huevos.

Anónimo dijo...

el proximo dia que t vea te dare una bolsa...