martes, 30 de octubre de 2012

Son cosas de la edad.

Como veréis mi sequía literaria está llegando a unos niveles preocupantes. Llevo intentando mentalizarme todo el mes, la culpa, aparte de la falta de ideas, es que se acerca una peligrosa fecha, si amigos, hoy, es mi cumpleaños, y no un cumpleaños cualquiera es el cumpleaños de los 30. 


Antes algún niño despistado me llamaba señor, pero tengo que ir acostumbrándome ya que eso va a empezar a ser el pan de cada día. 

Día que de momento ha empezado bien, Google me ha dedicado un Doodle. Aish que majos son los de Google, aunque supongo que eso se lo dirán a todos. Pero bien es cierto que si miras las estadisticas de visitas al blog, alguien en Mountain View es adicto al blog. Probablemente algún directivo de Google y de ahí la felicitación.


Últimamente parecía que las aventuras estaban llegando a su fin, pero como toda buena historia, han ocurrido recientemente acontecimientos que van a dar algo de vida al blog. . .

Lo descubriréis en los próximos días.

2 comentarios:

Tyrone dijo...

Feliz cumpleaños, un poco atrasado, pensé que ibas a hacer tu torta, ya me imaginaba uno de esas entradas de comida tan singulares mostrando como hiciste la torta de tu cumple, te leo desde Colombia y encuentro muy divertido tu blog.

Unknown dijo...

Muchas gracias por el comentario. Si la verdad es que habría estado bien hacer una tarta, Pero habría sido demasiado, entre la que tomé con la familia, la de los compañeros de trabajo y la de los amigos ya he cubierto el cupo de glucosa por lo menos para un mes.