viernes, 5 de octubre de 2012

Mi Café.

Hola buenas gente del lugar. hace dos años y pico tuve un par de ideas que algunos podrían considerar como brillantes. Una fue hacer este blog de éxito mundial que como podéis ver en el lateral ha traspasado las fronteras de España, probablemente la mayoría de visitas hayan sido de gente inocente que simplemente buscaba algo en google y cayeron aquí por error. Hoy toca meter en el blog palabras clave como café, Nespresso, o Dolce Gusto, así, todo aquel que busque en google  y se piense que este es un blog serio se dejará caer por aquí . Otra de las ideas es que debía empezar a gustarme el café para así poder decir lo de "quedamos y nos tomamos un café". El caso es que había ido tomando cafés con leche de vez en cuando con azúcar hasta que hacia isla, pero en casa no tenía ningún modo para tomar café, con lo que cuando venía una visita café no había.

 

El pasado agosto, salió una oferta en una conocida cadena de super mercados donde por apenas . . . por apenas. . . no me acuerdo cuanto costó, pero no fueron más de 40€ y por fin está en casa mi cafetera Dolce Gusto.

Es mucho más que una cafetera normal, puede hacer cafés, cafés con leche, capuccinos, chococcinos, nesquik, nestea al melocotón y al limón. . . 


El caso es que ahora, quien venga a casa, ya podrá adquirir su capsula por el módico precio de 1€, o si lo prefiere, un pack de 6 capsulas por 5€, La cosa está muy mal y la crisis aprieta, y si os pensabais que yo era buena persona nada más lejos.


El único problema que veo a esta cafetera, es que, para cada receta, debes poner una cantidad determinada en mililitros, os explico, para el Capuccino son "x" ml de café primero, y luego "y" ml de la capsula de la leche, y seamos sinceros, hacer eso a ojo es tirando a complicado, así que ofrecer un buen capuccino acaba siendo realmente complicado.


Yo de momento estoy perfeccionando mi técnica en los chococcinos, cada vez voy consiguiendo una crema más consistente, el problema hoy por hoy es que, al menos a mi, no me apetece tomar nada caliente, con lo que tengo que esperar del orden de 10 minutos para tomármelo, con lo que pierde gran parte de su gracia.


PD. lo de cobrar por los cafés es broma, sólo se lo diré a la gente que me caiga mal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado “señor”,

Me siento en el deber de comunicarle que me siento estafada. Andaba yo buscando por estos lares una página donde poder alimentar mi yo más infantiloide y amante del Uva Ploff cuando no solo no he conseguido adquirir tan preciado objeto, sino que he sido absorbida por un montón de chistes malos y fotos de gatos a traición, lo cual ha hecho perder un tiempo de mi vida que no volveré a recuperar…

… y necesitaba una forma de reestablecer mi honor y devolver el equilibrio kármico al mundo. Como elegir pistolas al amanecer se me antojaba complicado –nunca fui muy de madrugar- he decidido recurrir a un hecho mucho más castizo: la envidia cochina.

Y es que no he podido evitar ver la taza y he recordado que yo tengo (y tú no creo, de ahí el hijoputismo que me devolverá el honor) la pareja perfecta de esa taza. Te suministro información gráfica.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8204241img20121207wa0001.jpg

Aquí tienes una perspectiva mejor… quiero oler como la envidia te corroe :P

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8204243img20121207wa0002.jpg

Dicho objeto de poder- para mayor recochineo- vino, en primera instancia, de una caja de cereales. En segunda instancia lo usurpé a su legítimo dueño, pero el hecho de ser amiga de lo ajeno no entra dentro de la conversación.

Una vez restablecido mi honor me despido.

P.D. Qué largo lo he hecho y todo para decir que me gustó tu blog ^^

Unknown dijo...

Acepto el desafío. Si estás alerta estos próximos días prometo sacar mi artillería pesada y hacer que quien muera de envidia seas tu.

Un Saludo.

Sei dijo...

Has mencionado un "desafío" sin añadir su intrínseco "...medieval - un niño gratis-". Esto lo tengo ganado.

Me tienes a la expectativa.