jueves, 1 de noviembre de 2012

10 meses después. . .

Como bien indica el título, han pasado 10 meses más o menos desde que publiqué una de las mejores entradas del año, aquella de la plancha y de Ironman, La entrada de hoy la llamaremos Ironman 3 para pescar algún que otro despistado que busque información en google de la nueva película de Marvel protagonizada por Robert Downey Jr. 

Bueno, después de estas triquiñuelas para captar lectores vamos a centrarnos en el tema importante. Como recientemente he alcanzado la treintena, estoy optando por vestir más con camisas y menos con camisetas 
(al menos entre semana para ir al trabajo) lo que conlleva que el número de planchadas se ha visto incrementado de manera exponencial.

Este aumento de sesiones de planchado han provocado un deterioro en la tabla de planchar, los fallos estructurales en la soldadura ha provocado que sea imposible utilizarla, al menos, utilizando sus patas de serie. 

Al romperse las patas se abren.

Probablemente tabla Made In China.
Como ya he dicho me tocó improvisar una forma de planchar las camisas y así evitar que los otros niños del cole me hiciesen bullying (es metafórico  dejé el cole hace demasiado tiempo) y se riesen de mi por llevar las camisas arrugadas. Pues bien, como aun me sobraban llantas con las que hice la mesa, he hecho unas patas para la tabla de planchar. 


Obviamente lo de las patas con llantas para la tabla de planchar era broma, a la espera de una solución mejor, he optado simplemente por apoyar la tabla de planchar sobre el banco del baño grande cuando tengo que planchar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te has lucido, menuda entrada XD

Unknown dijo...

Es que es muy difícil contentar al público. Pero gracias por tu opinión, yo también pienso que este blog está alcanzando unas cotas dignas de una película de serie B, pero mi cerebro está en huelga. Un Saludo.