jueves, 19 de enero de 2012

El dudoso criterio de la gente que puntua.

En la última entrada, debajo de una foto en la que salía la gata, puse que gracias a ella iba a conseguir muchas estrellas. Es algo de lo que me he dado cuenta estos últimos meses.

El Blog lleva año y medio dando tumbos por la red, puse hace un tiempo diversas opciones para que hubiese algo de feedback entre los lectores y el que aporrea el teclado con más o menos gracia que soy yo. He probado con el botón me gusta de Facebook, he probado con las estrellas que comentaba arriba, con botones para compartir el contenido, pero nada ha tenido el éxito esperado.

Pero de un tiempo a esta parte me di cuenta que la cosa mejoraba, la gente ponía estrellitas, algunos compartían contenido, otros le daban a Me Gusta y claro, eso me llevó a analizar a que se debía ese "Exito inesperado".

Pues bien, la pagina de Cuanto Razón me dio la solución, aquí tenéis el Cartelómetro. Como podéis ver, el hecho de que haya un gatito adorable, (En este caso Mai) hace que la gente, ponga más estrellas y entre más al blog.

No hace falta ser muy listo para darse cuenta, que si el Cartelómetro está en lo cierto, si pongo tetas y culos el blog tendrá muchos más seguidores.

Así que ya sabéis, a partir de ahora este blog va a volver a tener la calificación de no apto para menores de 18 años.

No hay comentarios: