viernes, 8 de agosto de 2014

Battlefield 1942 The Road to Rome.

Estamos en 2014, Hace un siglo que empezó la Primera Guerra Mundial, y para darle más importancia, este año también se ha conmemorado el 70 aniversario del Día D. 

El Desembarco de Normandía y la entrada de los americanos en la II Guerra Mundial supuso el principio del fin para los ejércitos del Eje. Y como parece ser que de temas bélicos anda el año, he querido traer al blog un juego (Realmente una expansión) que tiene bastante que ver con la WWII.

 

La verdad es que no he venido a hablar del juego, esto es simplemente una excusa para decir que estas vacaciones las voy a pasar en Roma comiendo pizza y pasta como si no hubiera un mañana. 

El caso es que navegando por webs tipo 9gag descubrí un par de formas diferentes de servir la pizza, y claro, en un ataque de locura ayer a las 21.00 se me encendió la bombilla.

De todas formas os voy a poner primero las fotos de las ideas y luego el resultado que obtuve. 



¿Tienen ambas fotos una pinta increíble verdad?

Como he dicho, a las 21:00 de la noche me entró el antojo y decidí prepararlo, no es muy difícil, básicamente la masa es juntar harina, agua, levadura, sal, azúcar y aceite, amasarlo, dejarlo reposar una hora y a volar, y luego ya lo que quieras poner encima/dentro. Teóricamente ingredientes tenía de todos, no debía haber problema, sin embargo. . . . . . 


Aparte de haberme costado la vida voltear la foto y que ahora quede estrecha, la mozzarella lleva más de dos meses caducada y eso no es lo peor de todo. . . 


Un año la Harina señores, Un año!!! batiendo records, Julio de 2013, Quien me ha visto y quien me ve, el vivir solo curte, sobre todo el estomago, han pasado 24h y aparentemente no presento síntomas de intoxicación.

Y me lo comí todo, vaya si me lo comí, de hecho eran casi las 23.00 y tenía tanta hambre que casi se me olvidó hacerle las oportunas fotos al producto final.

El último bocado del último lacito. 

Rosca Pizzera
Si llego a Roma será un milagro, y no sólo por los productos caducados que me estoy metiendo en el body, aparte vuelo con Ryanair.

PD:

Un par de días después de haber consumido las "pizzas" no se han producido hechos relevantes en el WC.


No hay comentarios: