miércoles, 26 de febrero de 2014

Bancarrota

En plena cuesta de enero ( la cuesta de enero llega ya a Marzo, si) es importante hablar de temas como estos.

Pasadas las terroríficas ofertas navideñas de Steam que hicieron un roto en mi cartera, y curada en gran medida mi adicción a la web de Deal Extreme. Aparecieron ante mi viejos fantasmas del pasado.

Años atrás descubrí una web que tenía y tiene infinidad de cosas que todo ser humano en su sano juicio debería anhelar. Miniaturas de videojuegos, gadgets electrónicos, camisetas, juguetes geek. . . Como ya he dicho el sueño de todo ser humano.

Cuando la descubrí años atrás hice un pedido, pero había un problema, Las aduanas. La empresa no enviaba directamente paquetes a España.

En esa web era en la única que había Head Crabs de Half Life 2 como este de la foto, así que decidí pedir uno para mi y otro para un buen amigo de la infancia. El problema era hacer viajar el pedido hasta España.


Como dice el dicho, hay que tener amigos hasta en el infierno, y por mediación de una amiga de una amiga, que vive en Alemania ( al menos vivía años atrás ) pude realizar el pedido y enviárselo a ella, para que ella me lo rebotase hasta España. Y esa web no cayó en el olvido pero si quedó algo apartada para no generarme ansiedad al ver tantas cosas molonas y no poder hacerme con ellas.

Todo ello cambió recientemente cuando por casualidad volví a entrar en la web todavía no mencionada y vi que ya realizaban pedidos a España. . .

Una increíble fiebre consumista se adueñó de mi y miré todas las categorías una por una a ver que encontraba. 

En unos días haré un completo reportaje con lo que pedí, lo que me llegó y muchas más cosas que me inventaré.

Un saludo chavales.

PD. Ah, que no os he dicho la web. Estáis avisados.

ThinkGeek.

Bye bye Money.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si darle al Link de esa tienda online... Puede salirme demasiado caro (literalmente)

Unknown dijo...

Claro que si, en esta vida hay que arriesgar.