viernes, 20 de diciembre de 2013

Wrecking ball - Se armó el belen.

Llegamos a fechas en las que las reunicones familiares están a la orden del día. Desde que llevo viviendo sólo no me había preocupado en decorar la casa en estas fechas, pero este año, algo me ha hecho cambiar de opinión.

Mi primera idea era utilizar las tan de moda latas de Coca-Cola para hacer un Belén super actual, pero conociendo como suele ser mi arte a la hora de hacer este tipo de cosas, en lugar de hacer algo así que era lo que llevaba en mente.


El problema es que como ya he dicho, mi falta de tiempo, y sobre todo, de arte, me habrían condenado a tener un Belén más propio al de esta foto.


Había que pensar otro tipo de decoración, y como siempre, Internet, ese fiel amigo de todos nosotros en los tiempos que corren, y sobretodo Google, acudió en mi ayuda, pero eso lo explicaremos luego. Primero vamos a hablar de la china que me vendió la decoración, la muy zorra consiguió venderme media tienda.

Parecía una camarera del Fosters Hollywood, Para los que no sepan a que me refiero les pondré un ejemplo:

Camarera del Fosters:  - ¿Que va a tomar?
Un Servidor: - Una hamburguesa Caesar por favor.
Camarera del Fosters:  - ¿Muy hecha, poco hecha o al punto?
Un Servidor: - Muy hecha por favor.
Camarera del Fosters:  - ¿Con ensalada de Col?
Un Servidor: - No gracias.
Camarera del Fosters:  - ¿Patata Frita o Asada?
Un Servidor: - Frita.

Ni mi familia en sus tiempos de máximos interrogatorios me han hecho tal batería de preguntas. Aun recuerdo los míticos ¿Tienes amiguitas? y yo con cara de:

En serio papa...
Pues la conversación fue: 

Un Servidor: - Quería comprar un árbol de navidad.
China capaz de venderle un aire acondicionado a un esquimal : - ¿De que tamaño lo quiere? ¿Un metro? ¿Uno con Veinte? ¿Uno con Cuarenta? ¿Uno Ochenta? ¿Dos metros?
Un Servidor: - Yo que se, ¿Uno Cuarenta?
C.C.d.V.u.A.A.a.u.E. : - ¿De que color lo quiere? ¿Verde ?¿ Verde con Nieve ?¿ Negro ?
Un Servidor: - Verde. ( Hosti, pero negro estaría guapo )
C.C.d.V.u.A.A.a.u.E. : - ¿Decoración y luces quieres?
Un Servidor: - Si, ahora miro yo, no te preocupes.

Pero la China no se alejaba, estaba al acecho. 

C.C.d.V.u.A.A.a.u.E. : -¿En serio vas a combinar esos colores?

Bueno, eso no lo dijo, pero seguro que lo pensó, lo que si que dijo fue. Cuando ya tenía la cesta llena de cosas: ¿ Y no vas a poner una estrella arriba del arbol. . . ? Y yo, como un Gilipollas, PAM!! un Euro más gastado en una estrella enorme y fea que está en una bolsa en el trastero por que queda como el culo.

Pero no todo va a ser malo, la china me dio un consejo que quiero compartir con todos vosotros.

Me dijo :
Te doy un consejo. Cuando alguna vez quieras desenrollar cables como estos...
 Enciendelos y deja que se calienten 5 minutos antes de desenredarlos, achi no che rompen.
Una vez llegué a casa, todo fue coser y cantar, seguí los consejos de la china a la hora de desenredar los cables, de lo que no me advirtió la condenada era que todo el arbol tenía las ramas forradas con unos plásticos que costaban Dios y ayuda quitarlos.


Por suerte, mientras montaba el árbol, una gata salvaje se divertía a mi lado.


Como os he comentado, la estrella que iba a coronar el árbol ha caído en el olvido, pero no ha quedado mal del todo.


Es más, como he comentado arriba, encontré en internet la decoración ideal, algo, que lo distinguirá de la mayoría de arboles navideños del mundo. Y no es otra que la artista anteriormente conocida como Hanna Montana y que ahora de dedica al mundo de la construcc... de la destrucción quería decir. Con todos ustedes. . . . Miley Cyrus.



Y por si Miley Cyrus no diese y a de por si un cierto toque vulgar, he añadido en el balcón unas bonitas luces azules que dan cierto toque a mi hogar de casa de citas, o de Whiskería, como pone en algún que otro bar de carretera.


Bueno chicos, os deseo a todos una Feliz Navidad.

Nos vemos en breve.


2 comentarios:

kamikaze_pum dijo...

Pues ha quedado muy bien.

Yo también estreno navidades decoradas y he comprado las mismas luces que tú, así que tendré en cuenta el Consejo para el año que viene

Unknown dijo...

Gracias gracias. Fue complicado decorar todo sin que acabase pareciendo un burdel.

Por cierto, imito fatal el acento chino. . .