miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mitosis.

Recientemente he recibido quejas desde el ministerio de educación tachando este blog de poco educativo. Dicen que está lleno de humor escatológico y chistes fáciles (No se donde le ven el humor, yo todo es buscarlo y no lo encuentro por ningún sitio.)

El caso es que hoy quería poner algo de cultura en el blog. La lección de hoy es "La Mitosis".

Para los que no estuvieron muy atentos en la juventud les resumiré la mitosis como el tipo de división celular por el cual, de una célula original obtenemos dos células con el mismo número de cromosomas y la misma información genética.
Seguro que a la mujer del vídeo la he confundido más de lo que la pobre estaba ya.



Aunque no es este el caso, pondré el ejemplo de las manzanas, tendríamos una manzana original, y si las manzanas se reprodujesen por Mitosis, un día esa manzana crecería y se convertiría en dos manzanas exactamente iguales.

El caso es que esta mañana, cuando me he levantado, me he encontrado esto que podéis ver en la foto.


Si, es lo que vosotros pensáis, la gata, aunque me dijeron que estaba esterilizada, se está reproduciendo por Mitosis. Eso, o se ha mojado esta noche y le está pasando como a los Gremlins.

Así que ya sabéis, dentro de poco Regalo gatitos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
Roxana Quinteros