jueves, 16 de diciembre de 2010

Little Green Pool

El otro día me asomé a la terraza de mi habitación nada más levantarme, y busqué inspiración para llenar megabytes en mi blog.

Realmente creo que con la entrada de C.S.I. he tocado techo, es mi obra culmen, es casi seguro que nada de lo que haga podrá superar el momentazo de ver la pobre marca del pájaro y de los disparos en el suelo de mi terraza, pero bueno, intentaré, por lo menos, llegar al mismo nivel.

Bueno, volvamos al asunto. Como os habréis dado cuenta, muchas de mis entradas tienen títulos ligeramente frikis, ya sean inspirados en canciones, en películas o en videojuegos.

El caso es que sólo los muy guays como yo, les sonarán algunos de estos títulos, pero aquí estamos para enseñar al que no sabe, y el titulo de hoy está inspirado en una canción que forma parte de la banda sonora de la primera película de Tarantino. Reservoir Dogs.

Tarantino siempre usa muy buena música para sus bandas sonoras.

Como veis, dos de las tres palabras del título de la entrada coinciden con el título de la canción, pero la tercera palabra (pool) que viene siendo piscina es la que da sentido a la entrada.

Ahora os estaréis preguntando que habré podido ver yo por mi ventana que tenga que ver con una pequeña y verde piscina. Pues dejadme que os diga que si os estáis preguntando eso, es que puede que tengáis cierto retraso mental, pues que voy a ver que tenga que ver, pues una piscina pequeña y verde. Aish Señor, que mal va la educación en este país.

Vista desde mi ventana del residencial de al lado.

Como podéis ver, los cabrones de mis vecinos, que tienen pista de Padel, un vigilante de seguridad en su garita las 24horas y más lujos que desconozco, tienen también una bonita piscina verde. Y yo me pregunto, ¿El motivo es que se les ha roto el depurador?¿Es que están intentando bajar los gastos sea de la manera que sea?¿Acaso es que el hijo del presidente quiere criar ranas o mosquitos para su proyecto de ciencias? En poco tiempo lo sabremos.

De todas formas, de estas tres opciones, supongo que la del proyecto de ciencias es descartable, todo el mundo sabe que es más idóneo utilizar la bañera de casa o una pequeña charca, que una gran piscina. La rotura del depurador es, a priori, la opción que es más probable, aunque no podemos olvidarnos del abaratamiento de costes. Os mantendremos informados.

No hay comentarios: