viernes, 4 de enero de 2013

Rompe Ralph

Mi plan era el de jamás hablar del tema de hoy y conservar esta sorpresa únicamente para la gente que viniese a ver mi casa, pero recientemente fui retado en una lucha de envidia por un lector que creo que ni tan siquiera es fan en Facebook, pero bueno, recojo el guante y aquí está mi contraataque ( Como el Imperio ).

Si bien es cierto que el tema de hoy poco tiene que ver con el tema original de la conversación, que fue la jarra de Star Wars, creo que no defraudará a mi rival y le dejará definitivamente sin argumentos.

Cuando por los inicios de mis andanzas bloggeras propuse a los lectores con que llenar una habitación que tenía libre, surgieron voces que me decían que comprase un futbolín o un billar. Pues bien, haciendo oídos sordos a todas esas sugerencias busqué por internet y me hice con esta joya.


Durante los años 80 proliferaban en España y supongo que en todo el mundo los salones recreativos, pero claro, con la llegada a nuestros hogares de las videoconsolas, la gente dejó de ir a los salones recreativos  y estos se convirtieron en leyenda, y la leyenda, en mito. Incluso cerca de donde yo vivo que hay una bolera en la que antes había muchísimas maquinas recreativas estas desaparecieron de la noche a la mañana. 

En mi juventud ( 8 o 9 años ) los únicos momentos en los que yo veía una máquina de estas era cuando ibamos de excursión en el todo terreno con mis padres y parábamos a comer en algún pueblo el típico bar del pueblo tenía aparte de las tragaperras, su máquina que siempre tenía el mismo juego, recuerdo haber jugado grandes títulos como algún King Of Fighters, Ghost & Goblins, Super Snow Bros, Blood Bros y así una larga lista.

Buscando por internet encontré varias empresas y particulares que se dedicaban a restaurar estas máquinas añadiéndoles una gran cantidad de juegos, así que podría tener todos los juegos en una misma máquina. Aquí bajo os pongo algunas capturas para que veáis algunos de los juegos que tiene.

Vaya vaya, King Of Fighters para aburrir.

Uish, Puzzle Booble

Out Run
Vaya vaya, puedo llevar un Testarossa con una atractiva rubia a mi lado.

Blood Bros y Metal Slugs.

Y recorrer el lejano oeste siendo un vaquero o un indio dando mil saltos por la pantalla en el Blood Bros, o eliminando a todo soldado enemigo que se ponga por delante en un Metal Slug.

Y aun me queda un As en la manga.

3 comentarios:

Sei dijo...

De acuerdo.

Si existe algo que pueda decir o hacer para superar semejante "cacharro" sinceramente lo desconozco.

De modo que solo me queda admitir mi derrota, averiguar dónde vives y esperar tu ausencia para hacer gala de mis habilidades delictivas.

Ahora sí soy tu fan -hasta de Facebook- ;)


P.D. Visto lo visto, ni te imaginas la curiosidad que me da tu as en la manga ;)

Unknown dijo...

Mi as en la manga es mucho más modesto que la recreativa, digamos que es una pequeña guinda para este gran pastel que es el blog. Me alegra ver que tengo un nuevo fan. Ahora lo que tienes que hacer es difundir el blog es tu misión como fan.

Gracias y un Saludo.

Sei dijo...

Frodo cumplirá su misión y llevará el anillo al Monte del Destino... siempre y cuando Gollum le muestre el camino.

¡Así que actualiza más el blog! ;)

Besitos