Cuando vivía en casa de mis padres, me ocurrió alguna que otra vez, y en casa de mi abuela también ha pasado. Cuando uno tira unos pantalones a lavar, es posible que se le olvide en un bolsillo en un pequeño papelito, quizá algo importante, o alguna moneda despistada que acaba saliendo reluciente.
Esto es un consejo personal que os doy, el encargado de poner la lavadora, debe siempre revisar que no queden en los bolsillos ningún tipo de objeto, si no se sigue este sencillo consejo, puede producirse una situación tan cómica como esta.
Si, lo que se ve en el suelo es toda una legión de papeles super pequeños creados, al probablemente, meter entre la ropa sin querer una servilleta. Está claro que en un bolsillo no debería estar, ya que, cuando mi madre alguna vez se ha dejado algo en los bolsillos, esto no se ha expandido por toda la lavadora, y sin embargo, en mi caso, todo el tambor estaba repleto de papeles.
Y no solo quedó toda la ropa y el suelo lleno de papelitos difíciles de quitar, como podéis ver, la lavadora quedó llenita.
Así que si en las próximas semanas me veis en la ropa algún trozo pequeñito de papel naranja, ya sabéis el motivo.
3 comentarios:
aissss mu mal!! mu mal!!!
por que son amarillo? que era?
Pues todo parece indicar que lo que se pulverizó en la lavadora fue una servilleta. Sigo esperando los informes del laboratorio.
Publicar un comentario