jueves, 19 de mayo de 2011

Cherry Laxant.

Muchos de vosotros lleváis una semana con la intriga en el cuerpo. Después de ver como la semana pasada preparaba un helado que haría revolverse de dolor estomacal al mismísimo Chef Ramzi.

Pues el helado ya tiene nombre. Como bien reza el título, después de juntar los ingredientes y meterlos en el congelador obtuve. . . Cherry Laxant (pendiente de patente).

Mientras lo estaba preparando y según iba adquiriendo ese color tan característico y poco atractivo a la vista, iban aumentando mis dudas. Sinceramente pensaba que nadie estaría lo suficientemente loco como para jugarse su integridad física y probarlo, y menos si no les ofrecía dinero a cambio. Pero quedé muy sorprendido cuando iba hablando con la gente. Y no es que yo hubiese hecho una buena campaña publicitaria con la entrada del blog.

Cuando hablé con ellos me dijeron que habían visto las fotos de como preparé el helado, y aun así estaban dispuestos. Claro, viendo el color ese y lo poco apetecible que parecía, empecé a dudar, no era normal su interés, así que pensé, que ante tanta crisis, igual andaban faltos de dinero y pretendían denunciarme por haberlos intoxicado después de haber probado el helado, así que para curarme en salud les hice firmar esto.


Como podéis ver, me curé en salud y todos los que probaban el helado tenían que firmar el documento. Aunque en las fotos de su elaboración tenía un aspecto no muy saludable, cuando se congeló se puso de un colorcito rojo muy apetecible, un color extrañamente atractivo a la vista diría yo, sospechoso incluso. Pero bueno, el caso es que la gente que lo probó quedó satisfecha.


Y aquí tenéis la prueba, en la foto, los creadores del nuevo blog "Vivir juntos morir sucios", quien, sin apenas amenazarles, dijeron que el helado estaba muy rico, y que se notaba el regustito de la cola, lo que le daba un toque especial. Y lo más importante de todo, y cito textualmente "Sabe igual igual que la Cherry Coke".

48 horas después de la cata oficial, todos los catadores mantienen su estado de salud habitual, no se han quedado calvos, y no hay signos que puedan indicar una posible ceguera o perdida parcial de la vision.

Pero aunque las pruebas hayan sido un exito, (por lo menos aparentemente) el "Cherry Laxant" ha sido un helado de edición limitada, y dudo que se repita en el tiempo. Está bueno, es un sabor curioso, pero no se, hay sabores mejores. Ahora a pensar en el futuro y a idear cosas nuevas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como estas? su espacio online es muy hermoso,esto es la tercera vez que vi tu blog, bon trabajo!
abrazo

Unknown dijo...

Muchas Gracias, me alegra que te guste el blog. Espero que sigas disfrutando con las tonterías que me pasan desde que vivo solo.