martes, 17 de mayo de 2011

Un hombre afortunado.

Si sois habitantes de la tierra seréis conscientes de que en los 90 se emitía una serie televisiva que ha cautivado al mundo entero. Bueno, hubieron muchas, pero me refiero a Friends.
Como la mayoría sabréis, eran un grupo de 6 amigos a los que durante los 10 años que duró la serie les ocurrió de todo.

Uno de los capítulos míticos empieza así.


Pues si, la realidad, como bien dice mi padre ( y supongo que mucha gente más ) supera siempre a la ficción. Cuando la semana pasada me puse a hacer zapping por los 300 trillones de canales de Ono, di con el canal que todo buen hombre desearía tener. Un canal íntegramente dedicado a la ciencia ficción, el porno está pasado de moda, lo que mola ahora son series como Stargate Universe, Caprica, y sobretodo, y aunque la tenga comprada en DVD, Battlestar Galactica.

Teóricamente este canal pertenece al pack más caro de televisión de Ono, y yo no he pagado por ello, y como en friends, temo cambiar de canal por si acaso no vuelve. Es cierto que Ono, cada mes, emite en abierto algún canal, lo que se conoce por "canal invitado" pero este mes no es Syfy el canal en cuestión. Así que un nuevo misterio está ocurriendo en esta casa.


Como veis el canal 34 Syfy, se puede ver en mi televisión, y acabo de comprobar por tercera vez que este mes el canal invitado es "Decasa" un canal que pensaréis muchos de vosotros que me hace mucha más falta que el de ciencia ficción, pero de eso nada. Como algún día vengan los Cylon, los Goaul'd, los Wraith, o unos simples Zombies veréis.


Aunque mucho me temo, que igual que les pasa a Joey y a Chandler, lo que pasa en la televisión no les ocurre en la realidad. Pero por si acaso, en cuanto pueda me haré con una ballesta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como molaba Friends...

Unknown dijo...

Y Sigue molando. No es como Lost que si que dejó de molar.