martes, 15 de febrero de 2011

R2 Quedate en la Nave.

No se si habréis oído esa frase con anterioridad, pero es una de las frases que más le dicen a la pobre unidad R2, en la Guerra de las Galaxias. El pobre Droide siempre quiere salir a ayudar y siempre le dan la misma orden: Quédate en la nave. Espero que sepáis a que Droide me refiero, y más después de haber visto la foto en el link de arriba.

Bueno, entremos en materia, como recordaréis, el pasado enero hice una entrada en la que se hablaba de las pelusas que aparecían misteriosamente en casa y que tenían un origen desconocido, pues bien. Son de origen desconocido como acabo de decir, pero con este aparato no se volverá a ver una sola de ellas.


Hay ya muchos fabricantes, está la Roomba, los LG's, Los Samsung. El problema principal y lo que me frena a la hora de comprarme uno es saber si realmente será eficaz y evitará que aparezcan las tediosas pelusas imperiales, el chiste es malo, podéis pegarme.

Voy a ver si con el siguiente vídeo puedo compensar lo de antes.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ya sabía yo que un gato encima de la Roomba daría muchos puntos. . . xD.

Anónimo dijo...

Un gato siempre mola,si no,preguntale a tu amorsito,q tiene debilidad por ellos...hay q reconocer que gracioso es un rato...<3

Anónimo dijo...

Vicente mejor usa la aspiradora, te ahorraras mucho dinero!!!

Unknown dijo...

Algún día los Robots de limpieza nos harán la vida más fácil.

Anónimo dijo...

Algun dia tal vez, pero ahora lo unico que limpian es nuestro dinero