Si, el señor autobusero no tiene mejor sitio para parar a recoger a los niños que en mitad de la salida del garaje, y los padres tampoco es que le digan nada para que se mueva un poquito para delante.
Aquí bajo tenéis la letra.
Como podéis apreciar en la bonita canción que acaba de sonar, Los conductores de Autobus son un poco cabroncetes, pero dicho desde el cariño eh.
Bueno, el caso es que en nuestras carreteras y calles no son los señores autobuseros los únicos que no tienen ni idea de como o donde hacer una parada para recoger gente. Luego está la gente que necesita parar un momento y deja el coche justo después de la salida del garaje, evitando así el poder dejarte el carril para acelerar. Lo mejor será que os lo explique con un breve dibujito.
Mi vehículo es el cuadrado marcado con una A, y el sentido del tráfico va hacia arriba en la foto. Pues bien, la gente tiene la manía de parar el coche donde está la letra B, obligando así al coche A a ocupar el segundo carril si quiere salir. Sin embargo, si todo el mundo que tuviese que hacer una parada, la hiciese justo antes de la salida de los garajes ( zona del coche C ) se produciría lo que a mi me gusta llamar Efecto Escudo o Escudeitor, también llamado cúbreme. Así al tener que incorporarse a la circulación, el vehículo C nos daría un carril libre de tráfico para que todo fuese más fácil.
No se si se aprecia correctamente la hora en el coche, pero marca las 8:29, sobre decir que yo entro a las 8:30, lo que genera que obviamente llegue un pelín tarde, pero vamos, la culpa no es mía, salga a la hora que salga siempre me encuentro un tio en autobús que bloquea la salida.
4 comentarios:
Si el tráfico fuera hacia arriba en tu foto se estrellaría contra tu casa...
Muy observador Señor/a Anónimo/a, realmente sería más correcto decir . . . Bueno, no se como sería más correcto. Pero creo que se entiende.
M gusta mas esta version q la original d Paulina Rubio...asi le das "vidilla" al blog xD!!
Esta versión es muchisimo mejor. Y si escuchas Camino a Moria. . .
Publicar un comentario