Bufffff cuanto tiempo sin escribir, vamos a resumir estos 9 meses sin dar señales de vida. Han pasado algunas cosas, pero no he tenido mucho tiempo que digamos para contarlas, y tampoco es que fuesen cosas que hayan hecho cambiar el curso de los acontecimientos. Hasta que llegó la semana pasada . . . ¿O esta semana? ¿Cuándo ha sido Alfred? Ah no, que lo de Alfred es para la siguiente entrada.
Bueno, diremos que la semana pasada salió así de tapadillo y casi sin avisar la App que está revolucionando el mundo, y eso que oficialmente sólo ha salido en Estados Unidos, Australia, Japón y Nueva Zelanda.
Y no estamos hablando simplemente de enganchar a conocidos, familiares y compañeros de trabajo, a día de hoy, las rutas matutinas en horario laboral, se han convertido en algo mucho más ameno y peligroso, Un Squirtle salvaje apareció cuando vas en bici a 20km/h, y que haces tu. . . ? Pues obviamente capturarlo.
O un adorable Jigglypuff, de todas formas esto no ha hecho más que empezar, eso si, recomiendo a todo el mundo que tenga cuidado cuando salga a capturar Pokémons .
Recientemente una amiga me mandó este whatsapp . . .
El jajajaja final suyo me tranquilizó, pero he de admitir que hasta que leí dicho "jajaja", me sentí culpable al haber sido yo quien le pasó el Pokémon Go.
Luego resultó ser una broma y tanto ella como su vehículo están perfectamente. . . Al menos, de momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario