¿Qué pasa chavales? Cuanto tiempo, realmente tengo por ahí varias cosas pendientes que contar, pero mis labores de Presidente me dejan poco tiempo libre y ganas para ponerme a redactar. Pero que caramba, la otra tarde cuando subí en el ascensor estaba el típico cartel de : Este Viernes día 30 los monstruos de la comunidad pasaran a hacer el Truco o Trato....
Yo empecé dudando si se referiría el cartel a los anteriores administradores que teníamos que eran tirando a monstruosos, luego ya caí en la cuenta se refería a los niños de todos los años. Bueno, todos los años no, el año pasado no vinieron y me sobraron gominolas por encima de la cabeza que me he tenido que ir tomando a lo largo del año y que han contribuido a que mi cuerpo cada día esté menos torneado y se parezca, cada vez más, a un tonel o barrica donde los grandes maestros vinícolas envejecen sus caldos.
Bien, después de esta demostración de enología, que ha dejado claro que fue un autentico despilfarro el curso y las catas de vino, vamos al lío.
Este año quería superarme, normalmente el tema del miedo se lo causo a los niños a base de caramelos caducados y demás mierdas que los destrocen por dentro, pero como he dicho, había llegado el momento de subir un nivel en la escala para convertirme en el más guay presidente de comunidad de todos los tiempos.
El martes fui al chino y la verdad es que enseguida vi cosas molonas y no muy caras para decorar la entrada de casa. Con apenas 6.00€ compré lo que vais a ver a continuación.
Esto fue un burdo intento de Pumpkin Selfie |
Un elegante cordón para asustar a los curiosos |
Unas simpaticas arañas que gritan Comeme!! |
Y el plato fuerte aparte de la calabaza, mi primera idea era poner una mano en plan esqueleto saliendo de debajo del felpudo, pero luego encontré estos dedos que la verdad es que están muy conseguidos. Como a cabezón no me gana nadie, intenté colocarlos donde tenía previstos pero el efecto no quedaba como a mi me hubiera gustado, así que opté por . . .
Simplemente dejarlos caer sobre la entrada.
Así que ya está todo listo, solo falta que vengan, pero como un año más yo no estaré por casa a esas horas, les dejaré las gominolas para que se sirvan ellos. . . Pero las gominolas solo eh malditos delincuentes juveniles, si se os ocurre robar algo de la decoración o los dedos de la alfombra juro que os encontraré y haré con vuestros cuerpos la decoración para el año que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario