jueves, 21 de julio de 2016

TOC TOC TOCKING on Heaven's door.

Esta entrada es algo antigua y no la había terminado, pero la vamos a retomar.
Dentro vídeo :

Yo siempre he sido S.P.E.C.I.A.L. Aquí cuñita indicando a que se debe la falta de movimiento en el blog, entre los Fulton de Metal Gear The Phantom Pain y ahora Fallout 4 y sus refugios he estado muy desconectado del mundo exterior. El caso es que cuando me metí de lleno en el mundo de Metal Gear en Septiembre eché la vista atrás y pensé a que MG's había jugado y a cual no. 

Engañando a un caprichoso amigo pingüino que tengo y cuyo nombre no revelaré para mantenerlo en el anonimato, pude hacerme con una ps3 con algún que otro juego entre ellos el Metal Gear Solid 4.

Algún que otro juego y como podéis ver en las fotos, mierda en los mandos para parar un tren. 






Aconsejo a todo el mundo que si juega a las consolas y a la vez come bollos como un cabrón y como si no hubiera mañana, y luego quiere vender la consola, que menos que adecentar el asunto para no parecer un guarro.

Hice fotos de como me tocó desmontar el mando y limpiar toda la parte no electrónica para adecentarlo. Ahora parece un mando nuevo. 


Nuevas amistades me han hecho ver que tener TOC no es tan malo, Pero hay cosas que me siguen sacando de mis casillas, como este personaje que guarda los micros del Singstar así. . . 


O así. . .


Guardalos así que si no el cable sufre.


Y viendo anuncios en Wallapop me encontré con esta joya del marketing en la venta de juegos de ps3. . . 



Aish señor, este mundo se va a la mierda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ei!! Desde julio sin ninguna entrada, has muerto sucio, o sigues viviendo solo pero como un rey?? :O