lunes, 21 de enero de 2013

Tanks de Gominola.

Lo primero que me gustaría aclarar es que la entrada de la rebelión de las plantas que vimos hace unas semanas era una broma con motivo del día de los santos inocentes.

Ahora ya entremos en materia, Empezamos el año muy fuerte con la entrada de la máquina recreativa, y los fans más nuevos están como locos por tener entradas nuevas que compartir con amigos y familiares. Está claro que va a ser difícil mantener un nivel tan alto durante todo el año pero a ver si hay suerte y este 2013 es más generoso en lo que a imaginación y aventuras por mi parte se refiere.

Hoy os voy a enseñar como crear un Tank de Gominola. Para los que no estéis puestos en el mundillo del Left 4 Dead aquí os dejo la intro para que descubráis por vosotros mismos que es un Tank, y el motivo por el cual da tanto miedo.


Para crear un ser así únicamente necesitamos dos cosas, Alcohol y tiempo.

No es la primera vez que había oído este tipo de practicas alcohólicas con gominolas, pero por un motivo o por otro no me había puesto a ello y aprovechando que este fin de semana vienen invitados a casa he decidido utilizarlos como conejillos de indias.

La receta es sencilla, lo primero que hay que hacer es mandar a los osos de gominola a que se den un largo baño. Aquí bajo les vemos disfrutar camino de la piscina improvisada.


Algunos se deslizan con alegría hacia el interior de la piscina .
Una vez tenemos los ositos en el recipiente, hay que cubrirlos de Vodka, ( he leído que se pueden hacer también con Ron o con cualquier bebida ) seguramente luego me arrepienta de no haberlos hecho con Ron.


Alguno de los ositos no estaba muy conforme con el baño,
decía que le picaba en los ojos.
Una vez cubiertos con la bebida en cuestión, es momento de taparlos y dejarlos en la nevera durante 4 días. Es importante moverlos un par de veces al día para evitar que unos osos se peguen con los otros. Las peleas entre osos de gominola son míticas cuando están bañados en alcohol.



Bien, después de esta ración de humor absurdo que seguro que ha hecho las delicias de más de uno, y probablemente haya hecho bajar el número de seguidores, explicaré que cuando he puesto que se pegan los osos, me refería a que se fundían en un único ser como dos almas en un mismo cuerpo enamorado. Vale, después de estos momentos románticos a mas no poder que se merecen otro Ba Dum Tssssssss tenemos que seguir con la receta.

Aunque en las fotos que hay a continuación no se aprecia con claridad, después de 4 días sumergidos en vodka, los osos empiezan a adquirir una tonalidad semi transparente en la piel, lo cual les da cierto toque enfermizo.



Para solucionar el tema del color y darles un sabor más dulce a los osos, exprimí el zumo de un par de mandarinas y un par de limones y sumergí a los osos durante 3 días más, ( a los que estaban en el zumo de limón les puse algo de azúcar en la solución para evitar la acidez limonera.)



Esto que veis aquí es simplemente colorante alimenticio. 
Aquí tenéis una comparativa entre un osito normal y uno modificado genéricamente.


Y en esta segunda foto, puede apreciarse que los osos si que han cogido el color del colorante pasando, unos a ser anaranjados, y otros a gozar con un amarillo nuclear para nada beneficioso para su salud.


Este fin de semana probaremos en el grupo de amigos que pasa cuando te comes alguno de estos Tanks. Pero si en un futuro inmediato, cuando estéis en alguna discoteca, si alguien os ofrece ositos de gominola. Decidle que si.



8 comentarios:

Unknown dijo...

Yo lo probé y a mi me gustó, a ver si hago yo en casa...

Unknown dijo...

Y por lo que parece aun conservas intactos tus órganos internos, no?

Sei dijo...

Es cierto que empezaste el año "a full", pero seguirás en el buen camino mientras mezcles videojuegos, alcohol y orgías de ositos agominolados.

Pero, al margen de las peleas fraticidas, el animalito propenso a la conjuntivitis y tu extraña afición por el colorante alimenticio... ¿exactamente por qué es un osito-tank? ¿De un pedrazo en el estómago también te tumba al suelo o es simplemente porque digievoluciona en tamaño?

Y la más importante para las economías sumergidas -hasta había olvidado la existencia del alcohol con marca- , ¿si los "alimentas" de ron Almirante... acabarán convirtiéndote en splitter?

Sí, estoy llena de preguntas trascendentales.

Unknown dijo...

Pues aun no se que fuerte caen en el estomago, este jueves hacemos una cena varios compañeros de trabajo y los osos prometen pegar fuerte.

Y si, es posible que si se utilizan alcoholes de baja calidad o incluso de fabricación propia, se produzca un efecto parecido al de la Splitter o al del Boomer.

Anónimo dijo...

Votre billet de blog sur vivirsolomorirsucio.blogspot.ru offre les mêmes présenter comme une autre auteur de l'article mais je tout comme votre bien meilleure.

Anónimo dijo...

Te has olvidado de la famosa advertencia de seguridad: no ingerir en caso de ser rey.

Unknown dijo...

¿Eso que acabo de leer es un Spoiler de cierta serie de novelas que están muy de moda últimamente?

Anónimo dijo...

He leído vodka? y chuches? en uno?? buena manera de emborracharse en el trabajo sin tener que evitar el tintineo de las botellas.