Mi primera idea era utilizar las tan de moda latas de Coca-Cola para hacer un Belén super actual, pero conociendo como suele ser mi arte a la hora de hacer este tipo de cosas, en lugar de hacer algo así que era lo que llevaba en mente.
Una vez llegué a casa, todo fue coser y cantar, seguí los consejos de la china a la hora de desenredar los cables, de lo que no me advirtió la condenada era que todo el arbol tenía las ramas forradas con unos plásticos que costaban Dios y ayuda quitarlos.
Por suerte, mientras montaba el árbol, una gata salvaje se divertía a mi lado.
Como os he comentado, la estrella que iba a coronar el árbol ha caído en el olvido, pero no ha quedado mal del todo.
El problema es que como ya he dicho, mi falta de tiempo, y sobre todo, de arte, me habrían condenado a tener un Belén más propio al de esta foto.
Había que pensar otro tipo de decoración, y como siempre, Internet, ese fiel amigo de todos nosotros en los tiempos que corren, y sobretodo Google, acudió en mi ayuda, pero eso lo explicaremos luego. Primero vamos a hablar de la china que me vendió la decoración, la muy zorra consiguió venderme media tienda.
Parecía una camarera del Fosters Hollywood, Para los que no sepan a que me refiero les pondré un ejemplo:
Camarera del Fosters: - ¿Que va a tomar?
Un Servidor: - Una hamburguesa Caesar por favor.
Camarera del Fosters: - ¿Muy hecha, poco hecha o al punto?
Un Servidor: - Muy hecha por favor.
Camarera del Fosters: - ¿Con ensalada de Col?
Un Servidor: - No gracias.
Camarera del Fosters: - ¿Patata Frita o Asada?
Un Servidor: - Frita.
Ni mi familia en sus tiempos de máximos interrogatorios me han hecho tal batería de preguntas. Aun recuerdo los míticos ¿Tienes amiguitas? y yo con cara de:
En serio papa... |
Pues la conversación fue:
Un Servidor: - Quería comprar un árbol de navidad.
China capaz de venderle un aire acondicionado a un esquimal : - ¿De que tamaño lo quiere? ¿Un metro? ¿Uno con Veinte? ¿Uno con Cuarenta? ¿Uno Ochenta? ¿Dos metros?
Un Servidor: - Yo que se, ¿Uno Cuarenta?
C.C.d.V.u.A.A.a.u.E. : - ¿De que color lo quiere? ¿Verde ?¿ Verde con Nieve ?¿ Negro ?
Un Servidor: - Verde. ( Hosti, pero negro estaría guapo )
C.C.d.V.u.A.A.a.u.E. : - ¿Decoración y luces quieres?
Un Servidor: - Si, ahora miro yo, no te preocupes.
Pero la China no se alejaba, estaba al acecho.
C.C.d.V.u.A.A.a.u.E. : -¿En serio vas a combinar esos colores?
Bueno, eso no lo dijo, pero seguro que lo pensó, lo que si que dijo fue. Cuando ya tenía la cesta llena de cosas: ¿ Y no vas a poner una estrella arriba del arbol. . . ? Y yo, como un Gilipollas, PAM!! un Euro más gastado en una estrella enorme y fea que está en una bolsa en el trastero por que queda como el culo.
Pero no todo va a ser malo, la china me dio un consejo que quiero compartir con todos vosotros.
Me dijo :
Te doy un consejo. Cuando alguna vez quieras desenrollar cables como estos... Enciendelos y deja que se calienten 5 minutos antes de desenredarlos, achi no che rompen. |
Por suerte, mientras montaba el árbol, una gata salvaje se divertía a mi lado.
Es más, como he comentado arriba, encontré en internet la decoración ideal, algo, que lo distinguirá de la mayoría de arboles navideños del mundo. Y no es otra que la artista anteriormente conocida como Hanna Montana y que ahora de dedica al mundo de la construcc... de la destrucción quería decir. Con todos ustedes. . . . Miley Cyrus.
Y por si Miley Cyrus no diese y a de por si un cierto toque vulgar, he añadido en el balcón unas bonitas luces azules que dan cierto toque a mi hogar de casa de citas, o de Whiskería, como pone en algún que otro bar de carretera.
Bueno chicos, os deseo a todos una Feliz Navidad.
Nos vemos en breve.