Que gran frase, empezaremos por cultivar el intelecto con algo de historia, pero tranquilos, no va a ser muy pesado. El monasterio de San Lorenzo del Escorial es un edificio realizado en la época de Felipe II para conmemorar la victoria sobre los franceses en la Batalla de San Quintín, como esta batalla tuvo lugar el día de San Lorenzo se llamó así en su honor. El caso es que estas obras tuvieron más de tres arquitectos y tardaron unos cuantos años en realizar todas las obras.
No se si había comentado algo por aquí o no debido a que el secreto de sumario nos impedía revelar detalles del tema. El caso es que cuando construyeron las viviendas básicamente ocurrió lo que se detalla en el audio que hay a continuación, no os perdáis detalle.
No Quedan Ladrillos
Bueno, igual esto es un poco exagerado, pero las filtraciones en el garaje son abundantes, cuando llueve parece Venecia, lo que si que ocurría en la gran mayoría de las viviendas era que la caldera que funciona tanto para calentar el agua de la ducha como la calefacción sufría perdidas de agua por culpa de la válvula que regulaba la presión en el circuito.
Después de mucho pelear con la constructora, accedieron a solucionar todos los problemas derivados de un defecto en la construcción de las viviendas, y estas soluciones han empezado a ponerlas en práctica esta semana. A día de hoy, tenemos parte de las zonas comunes levantadas con operarios dando al martillo neumático desde primeras horas de la mañana, pero de lo que hoy os voy a hablar es de lo que a mi me gusta llamar Glory Hole.
Lo que en principio iba a ser una ardua labor por parte de los operarios, que según nos dijeron iba a llevarles un día entero y que era imprescindible que hubiese alguien en la vivienda durante todo el día, llamaron por la mañana a la puerta y me dijeron que iban a hacer un par de agujeros, y que al día siguiente volverían para empalmarlo todo en 15 minutos.
Lo que iba a ser un día entero de "asuntos propios" en el trabajo, acabó siendo una hora de asuntos propios.
Entró el operario e hizo esto:
Agujero de entrada en la terraza. |
Agujero de entrada bajo el fregadero. |
Dos agujeros, 15 minutos, Joder, aparte llenaron todo de polvo y no limpiaron nada, además ¿ No era más fácil quedar a una hora concreta, hacer todos los agujeros y ya luego quedar para empalmar? En fin, pero eso no es lo peor de todo, lo peor de todo vino al día siguiente.
Quedé con ellos a las 15:00, el caso es que a las 16:00 aproximadamente llamaron a la puerta y eran ellos, con los pies sucios, muy sucios, con un extraño bote en la mano y unas tuberías la mar de feas.
Después de 15 minutos poniendo un extraño pegamento que colocaba más que nada que yo haya podido oler jamás este fue el resultado:
Como podéis ver, una autentica chapuza, el administrador está al corriente de todo y esperando un correo electrónico estoy a ver como se soluciona esto, pero la verdad es que la profesionalidad que tenía esta empresa roza lo absurdo.
Así dejaron el suelo que hay bajo la pila donde normalmente tengo el cubo de la basura. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario