miércoles, 28 de agosto de 2013

OISANMIG LA ETATNUPA - MYG EHT NIOJ

Septiembre, mes por excelencia de nuevos propósitos, de ventas de colecciones en fasciculos y de la vuelta al cole. El cole me pilla ya mayor, y nunca he sido muy constante con los fasciculos, pero siempre he estado lleno de nuevos y buenos propósitos.

El mes de Septiembre y el de Enero tienen muchas cosas en común, mucha gente decide dejar de fumar, o empezar a hacer dieta, pero lo que hoy nos atañe son temas diferentes. Al poco de irme de casa un compañero de trabajo se deshizo de su máquina de gimnasio como relaté en esta entrada. La verdad es que no la usé prácticamente nada y la tengo en el cuarto molestando. Así que desde aquí quiero hacer un llamamiento y si alguien está interesado en ella que me lo diga por privado y se la regalo, ( Con un lazo si hace falta).

Recientemente han abierto cerca de mi casa un centro comercial en el que se produce una extraña paradoja.
De camino a casa he pasado por delante muchas veces y la verdad es que nunca llamó mucho mi atención hasta que vi un cartel que ponía, "Próxima apertura 26-7-13". Si amigos, iban a abrir un gimnasio cerca de casa, a la distancia suficiente para ir en coche y "obligarme" a ir, y no tan lejos como para dejarme la vida en gasolina, además, tiene un nombre ciertamente atrayente. McFIT. Bueno, ciertamente atrayente igual no es lo que mejor lo define, cuando he comentado con amigos y familiares el nombre me han dicho de todo. Que si debería llamarse McFat, que si tiene que ver con McDonalds...

Fachada del McFIT.

Fui a ver el Gym y la verdad es que me gustó bastante, las únicas pegas que tiene es que las duchas son pagando 50 centimos cada 5 minutos, y que los profesores de las clases son virtuales. Cuando tenga un rato y sin que me vean haré fotos. 

Otra de las cosas malas es que al salir tienes que pasar por la puerta de esto... y claro, la cosa se pone difícil. 


El primer verano que estuve apuntado a un gimnasio tenía que pasar por delante de un Ben & Jerry's para irme a casa. . . el resultado fue que cada día, después de salir de allí, nos tomabamos mi amigo "Al" y yo un Gofre con helado de Cookie Doug cada uno.

Por suerte dudo que me pase eso con los McMenús.



No hay comentarios: