Gracias a esto, he podido comprobar que no sólo visita el blog gente de España como sería de esperar, hay gente que ha entrado a leer desde lugares tan dispares como Ecuador, EEUU, Italia, Japón . . .
Estos números de aquí abajo son las paginas vistas por países desde que llevo escribiendo. Como es lógico, el país que más visita el blog es España. Pero conocer estos datos me lleva a plantearme numerosas preguntas. ¿Como es posible que haya entrado tanta gente desde otros países? ¿Que buscaban para haber caído aquí? ¿La gente que me lee y no es Hispano parlante, estará utilizando este blog para aprender castellano?
Todo parece indicar que la gente que ha entrado desde fuera de España ha sido por error, ya que en esas estadísticas también se aprecia que la mayoría de gente entra a través de Google. Y cierto es que desde que hice la entrada de la Gillette las visitas también se han multiplicado de forma exponencial. Lo que en principio iba a ser publicidad para ellos, lo ha acabado siendo para mí.
Así que ya sabéis, si queréis tener un blog de éxito, tenéis que publicar entradas que hablen de marcas o cosas conocidas. Otra opción es hacer un blog divertido, bien estructurado e interesante. Pero eso es tan difícil, que vale la pena seguir un consejo que me dio una vez Groucho Marx. "Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros."
No hay comentarios:
Publicar un comentario