El tema de hoy va a ser un tema controvertido y va a producir un gran regocijo en Xox y en Yoshi.
Recientemente hablábamos en este mismo blog de lo que era un Froyo. Como recordaréis era básicamente helado de Yogur, o Yogulado. Pues hoy vamos a hablar de otro producto congelado.
Sólo los más allegados, sabéis que siempre que vamos los 4 fantásticos a la nieve, la tradición nos obliga a comprarnos unas hamburguesas congeladas del Spar de dudosa salubridad.
He de admitir, que aunque en el primer viaje la experiencia no fue nada agradable, el pasado mes de enero, cuando fuimos Yoshi y yo, decidimos darles una nueva oportunidad, y cuando las preparamos según indicaban las instrucciones, no estaban mal del todo, y sobre todo, nos ayudaron a que el "tránsito colonial" alcanzase una fluidez no habitual cuando uno va de viaje.
Aquí bajo podemos ver como es la caja y como son las tan preciadas hamburguesas de nuestro último viaje a Andorra.
El caso es que, cuando hace 3 años las descubrimos, nos sorprendió que una idea tan buena como son unas Hamburguesas Congeladas ( O, Frohamb, Frozen Hamburgers), no existiesen en Valencia. Si todo eran ventajas. Duran congeladas una eternidad, en escasos 1:40 minutos al microondas están listas, Joder, eran la solución fácil, rápida y barata ( A menos de un euro la versión con queso) para la vida del soltero o estudiante que comparte piso.
Siendo tan maravillosas como eran, no las habíamos visto en ningún centro comercial, o tienda de cualquier tipo hasta la semana pasada, seguro que las grandes cadenas de comida rápida, a las cuales no haré publicidad gratuita, pretendían mantenerlas alejadas del común de los mortales para evitar perder clientes.
Si amigos, si queréis emociones intestinales fuertes, sólo tenéis que ir a Carrefour ( El supermercado anteriormente conocido como Pryca, o Continente ) y adquirir esta versión mejorada de las Frohamb.
Probablemente pensaréis que las Hamburguesas del Spar son insuperables, he de decir que existe versión con queso, sin queso, y con Queso y Bacon. Conociendo las opciones que os acabo de decir, seguro que seguís manteniendo que son insuperables, pero si os fijáis bien en la foto de las Frohambs de Carrefour, os daréis cuenta que han conseguido reducir el dilatado tiempo de preparación, de los 1:40 del Spar, a unos irrisorios 1:20 minutos, Algo insuperable con la tecnología que contamos hoy en día.
De momento voy a mantener la intriga, y no voy a decir si he comprado o no estas hamburguesas, si os la queréis jugar, ya sabéis, venid a casa a cenar una noche a ver que pasa. . .
PD: Si venís, traed Fortasec.
No hay comentarios:
Publicar un comentario