Este es uno de los programas que veo en el Discovery Channel, y que queréis que os diga, Jose Mota lo borda. Es cierto que Bear sabe lo que se hace, y que muchas veces enseña cosas que podrían llegar a ser útiles en el hipotético caso de vernos en mitad del desierto o en mitad de la selva, pero lo que también es cierto es que está como muy sobreactuao.
Los que hayáis visto algún programa sabréis que Bear pasa siempre con lo mínimo, y que la comida se la caza o consigue de forma ingeniosas, yo por suerte no tengo que llegar a esos extremos, pero mi existencia desde que vivo solo me está llevando a jugarme el tipo semana si semana también como si fuese el mismo Mister Grylls.
La cosa es muy sencilla, yo solo no doy abasto a comerme las cosas antes de que caduquen. . .
Si compro huevos ( ecológicos ) siempre me toca, cuando están más próximos a la fecha de caducidad tomarme un par en forma de tortilla para acabármelos a tiempo. Con las Patatas me pasa lo mismo y con los Yogures me pasa 3/4 de lo mismo.
De todo esto podemos llegar a la conclusión que la mejor opción para que no pase esto, es ir robando a tu familia algún que otro huevo y alguna patatilla despistada que tengan por casa, seguro que no les importa e igual hasta te dan la tortilla ya hecha.
Aquí os dejo un divertido final para esta entrada, El momento más espectacular es a partir del minuto 1. Disfrutadlo.