Realmente el título original es "La Pequeña tienda de los Horrores", pero bueno, yo vivo en usa casa, así que me he tomado la pequeña libertad de cambiarlo por casa.
Como habréis podido deducir, en la película, Seymour, un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie, pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, compra una pequeña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta comenzará a moverse e incluso a hablar con Seymour, de forma que se convierte en una atracción para la ciudad. Poco pueden imaginar todos que realmente es un ser abominable, que Seymour casualmente ha descubierto que se alimenta de sangre humana.
Pues bien, que sepáis que he cumplido otro de mis sueños de jovencito. Tener en casa una planta carnívora. Son plantas muy delicadas, tienen que estar el mayor tiempo posible al sol, siempre en abundante agua, y NO hay que activar las trampas de forma artificial, ya que consume mucha energía, y la planta lo pasa mal. Así que absteneos de preguntarme "activa la planta con el dedo que la veamos cerrarse".
Aquí os pongo una fotito de la plantita, como veis, aunque no da tanto miedo como la de la película, si que da algo de mal rollito.
Fotito de la Planta, a la que habrá que ponerle nombre.
3 comentarios:
ay, q miedo... Aunq se comen bixos, o eso es tambien ficción? jiji. Ten cuidado con los dedos q son muy útiles ;)
Si si, Bichos comen, el otro dia comió una mosca. A ver si se pone grande y fuerte. Y los dedos x si acaso no se los voy a acercar.
mira, ves, te sirve de insecticidas, jajaja.
Publicar un comentario