No os preocupéis, no está el ascensor otra vez fuera de servicio conmigo dentro ni nada raro. Pero llevo dos o tres días bajando o subiendo con vecinos, y claro, las situaciones digamos . . . "extrañas" se van a empezar a suceder.
Temazoooooo!!!
De hecho, algunas ya se han sucedido. Ayer por la mañana un vecino bajaba al garaje con su uniforme de ciclista, incluido el elegante culotte, y claro. La conversación durante los 5 pisos que coincidimos fue inexistente. ¿Que le vas a decir a un hombre mayor que baja así?: "¿Que tal vecino?, ¿A hacer algo de deporte?"
Luego cuando salí yo por la tarde con la bici se invirtieron las tornas, y después de un largo recorrido río abajo y arriba cual Pocahontas, fue una vecina a la que le tocó subir conmigo en el ascensor. . .
Yo iba con las típicas pintas de ciclista, vamos, como el hombre al que vi esa misma mañana. Super sexy vamos. . . Culotte, camiseta de Decathlon naranja, barba de "independizao", y con unas ganas de ducha increíbles . . .
Pero bueno, ya me pasó una vez una situación similar, fue más o menos en junio, fui al piso a ducharme simplemente y tenía algo de prisa, así que tal como me duché, me puse el desodorante y pensé, "No hay casi nadie viviendo aquí, voy a bajar sin la camisa para que se seque algo el desodorante y luego cuando llegue bajo me la pongo", Total que camisa en mano cogí el ascensor, y cuando iba por el quinto. . . SE PARA. y fue un, "Mierda la cagamos", metí panza como pude, y cuando se abrieron las puertas a los dos se nos quedó cara de situación embarazosa. Pero bueno, entró una vecina más o menos de mi edad, que pensaría que su vecino de arriba es un capullo integral y ya está. Como la primera impresión es lo que cuenta, de los 16 vecinos que somos en ese bloque, ya por lo menos con uno de ellos lo doy por perdido, o no, quien sabe, Igual la publicidad de Axe es verdad y causé buena impresión.
Si alguno habéis tenido alguna situación entretenida con los vecinos y los ascensores, no dudéis en comentarlo. Siempre es bueno escuchar la voz de la experiencia.
2 comentarios:
No tengo ascensor, es una buena manera de fortalecer glúteos.
Que vivo en un séptimo, si subo andando necesito la botella de oxigeno que usan los alpinistas.
Publicar un comentario