Como recordaréis, durante el verano experimenté con mis amistades para hacer mojitos, me di cuenta que aunque en mi jardinera tengo Menta, no tenía hierbabuena. Si, he usado bien el tiempo verbal, esta tarde he ido a un conocido centro comercial de la zona, donde ahora han implantado parking de pago con las dos primeras horas gratis ( Chaos Time ) y he comprado, entre otras cosas, dos plantitas muy olorosas de Hierbabuena. Cuando he llegado a casa he ordenado la compra y me he dispuesto a trasplantarlas a la jardinera tan elegante que hice hace unos meses. He sacado la pala que utilizo normalmente en verano para hacer castillos en la arena y he hecho sendos agujeros. Agujeros de los que ha salido esto.
Una larva enorme, blanca, de aspecto realmente desagradable, bueno, realmente me han salido dos, lo que pasa es que la segunda no tenía un aspecto nada espectacular. En la siguiente foto podréis compararla con el hocico de la gata.
Lo peor de todo es que no es la primera vez que aparecen bichos por mi terraza, no lo había traido al blog hasta ahora, pero este verano apareció esto:
No era tan grande como el blanco, pero este tenía una textura como de plástico que lo hacía prácticamente indestructible. La textura se que era gomosa por. . . bueno, digamos que me vio llegar y se hizo el muerto, al verlo lo cogí del suelo pensando que era un plastico y el cabrón empezó a moverse. El grito que pegué no fue normal, por suerte no quedó grabado, pero debió ser algo así:
Soy un niño ( bueno, era un niño ) que se ha criado en el monte, pero no un monte donde las cabras, un monte de bien, con chalets y esas cosas, ello me llevó de pequeño a mimar a unos animales, y a putear a otros ( Yo era más de mimar, pero todos sacamos de vez en cuando al pequeño psicópata que llevamos dentro). Al gusano negro que apareció, bueno, a los dos que aparecieron, siempre aparecen en parejas, lo decapité con la navaja que utilizo normalmente cuando me voy a los festivales y tengo que servir el queso ( así que ya sabéis, el queso y el fuet de los festivales llevan proteínas extra) ya que aplastarlos fue imposible, pero con los blancos de hoy he optado por dejar que la madre naturaleza se encargase de ellos.
Pensando que eran larvas de picudo rojo ( Un escarabajo que está causando estragos en la población de palmeras de todo el mundo ) las he acercado a la zona donde están las hormigas en mi terraza, Hormigas que como veréis se han puesto la mar de contentas.
Después de debatir con los compañeros de trabajo vía whatsapp si se trataba o no de las larvas de este temido ser, he tenido que recular ya que, por lo que parece, eran larvas de un escarabajo normal. Me siento algo culpable ya que como dice Gandalf "Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos".
Señor Larva, lamento haber acabado con usted, solo espero que la paz mundial no dependiese de este ser. Como penitencia, y si llego al millón de seguidores entre Tweeter, Facebook y Google + haré lo que hace Simba en el siguiente vídeo.
Se que hay mucho hijoputa suelto que no ha compartido ni un tweet ni similar en su puta vida y que ahora lo hará solo por joder, y también se que es un poco contradictorio honrar la memoria de una larva acabando con la vida de otra, pero que le vamos a hacer. . . Hakuna Matata.