Bueno, a lo que vamos. Como la casa Stark se ha cansado de anunciar, se acerca el invierno, y claro la gata este año parece que ha tenido más frío durante estos meses. Hacía tiempo que pensaba en comprarle a la gata una cestita para los fríos meses de invierno. Pero claro, para que fuese una casita optima para el invierno tenía que ser una casa de las cerradas. Mirando en tiendas de animales, las que me gustaban rondaban los 40€, y claro, si la fuese a usar no habría problema, pero todos habéis leído lo caprichosa que es esta gata, había un alto número de probabilidades de gastarme la pasta y que luego la gata no quisiese entrar.
Como si de un profeta se tratase, una mañana me levanté con una brillante idea en la cabeza. Tenía que hacer yo la casa, y esa noche había soñado como hacerlo.
Casualidad o no, esa misma semana en una conocida web de viñetas vi justo la idea que yo había tenido, y aquí la tenéis.
Como podéis ver en la foto de arriba únicamente hacen falta dos perchas, una camiseta y un cojín.
Yo, en un alarde de crear "La Tienda de Campaña para Gatos Versión 2.0" añadí a la ecuación dos bridas e hilo de coser del color de la camiseta ( No lo he comprado aposta, No estoy tan atrapado) que tenía en casa durante más de un año sin darle uso, así que esta era la ocasión optima.
En la foto se ven dos bridas, pero harán falta seis. |
Desmontamos las perchas y las unimos por la parte media con un par de bridas cruzandolas para formar un trenzado y evitar que se muevan. Esto es importante si queremos que la estructura tenga cierta consistencia y no se desmonte cuando nuestro gato esté dentro durmiendo.
Para aumentar más si cabe la resistencia y estabilidad de la estructura, hice cuatro agujeros ( uno en cada una de las esquinas del cojín ) para introducir en ellos las cuatro patas de la "tienda".
Aunque no se aprecia bien en esta foto, he puesto unas bridas para unir la tela de la camiseta a la estructura.
Bien, y después de estos momentos frikis para poner algo de humor a este blog. . .
Y con todos vosotros. . . La Tienda de Campaña para Gatos Versión 2.0.
Tiembla Decathlón, se acabó el reinado de tus 2 second. . .
El caso es que nada más terminarla acerqué a la gata para presentarle su nueva casa y entró a cotillear, ahora bien, tal como entró, salió.
Cuando la puse en su habitación la miraba en la distancia con cierto recelo, y luego le metí dentro alguno de sus juguetes y la dejé tranquila a ver que hacía.
Conclusiones:
1º En las fotos de internet siempre quedan mejor las cosas cuando las hacen otros, probablemente por que retoquen las fotos con photoshop.
2º Mi habilidad manual no está al nivel de mi imaginación.
3º Menos mal que no le compré la casa de los 40€.
Si sentís la tentación de mejorar la casa y crear la versión 3.0 no dudéis en enviarme fotos, nos echaremos unas risas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario