Muchos sabréis que hará una semana y pico me compré una tele, Tenía dudas entre unas "Panaponic" o unas "San Sun" al final me acabé decantando por la Samsung, Aparte de que se veía mejor, en características ganaba por goleada. (Entre otras cosas, se puede grabar lo que hagan en la tele con un disco duro externo que incluían en la caja, me daban otra tele de 22 pulgadas . . . vamos, todo eran ventajas.)
El sábado pasado me decidí a probarla, me llevé la Xbox y todos los trastos de la consola para tenerlos ya en el piso y la monté. Por la mañana todo fue a las mil maravillas, pero cuando volví a probarla por la noche. . .
A veces no se encendía, a veces no se apagaba, a veces dejaba de responder. . . Un desastre, Yo siempre he sido un poco "gafe" para temas tecnológicos, y ese fantasma volvía a planear sobre mi. Lo de ser algo gafe tecnológicamente viene de largo (Los ordenadores de Guille y Álvaro dan fé de ello) Uno lo abrí para ver si podíamos ponerle memoria, cuando vimos que no podíamos porque usaba memoria compaq, lo cerramos tal cual, y "oh misterios tecnológicos" no sabemos porque pero la fuente de alimentación dijo adiós. El de Guille fue mas o menos lo mismo, solo que era el ordenador de su padre, y tenía mucha más responsabilidad, este si conseguí, aún no se como, hacer que volviese a funcionar.
Volviendo al tema de la tele, Llamé el lunes a la tienda y ayer martes ya tenía allí la sustituta, Misma marca, mismo modelo, y esta vez, por lo que pude probar ayer, de momento funciona.
Cuando pueda le haré una prueba a fondo jugando durante 4 o 5 horas a ver si explota o que pasa.
Os pongo una foto de mi dedo para que veáis lo finitas que son las teles ahora gracias a la Tecnología LED.
No hay comentarios:
Publicar un comentario